Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 22 al 24 de abril, según tu signo zodiacal

Averigua tu futuro para los próximos días
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:29

La recta final de abril está muy cerca y los últimos días del mes son muy importantes para la vida de varios signos zodiacales. Averigua si tendrás suerte, te verás cara a cara con tu alma gemela o si de plano este fin de semana las energías negativas te estarán rondando. ¡Que nada te tome por sorpresa! Aquí está lo que le depara a los horóscopos. ¡Comencemos!

Aries

Se acabó tu temporada y te sientes agotado: no tienes energía para salir este fin de semana y te entiendo, porque además, la temporada de Tauro no te caerá nada bien. Estarás un poco despistado.

Foto: Archivo

Tauro

Tu fin de semana estará lleno de buena suerte y energías positivas, y cómo no, si tu temporada inició con mucha luz y proyectos en puerta. ¡Disfrútalos mucho!

Géminis

La realidad es que en las próximas horas te espera una profunda autoreflexión: lo que eres ya no te gusta y quieres cambiar eso, pero no sabes cómo. Platica con tu mejor amigo o con un familiar muy querido, ya que te darán buenos consejos y te sentirás más tranquilo.

Cáncer

Prepara el helado de chocolate porque se avecina una decepción amorosa. Lo lamento, no me gusta decirte esto, pero la persona de la que estás enamorada podría herirte. Así que tómalo con calma y no olvides siempre buscar el diálogo antes que cualquier otra cosa.

Leo

Tu negocio está creciendo y justo este fin de semana será un buen día para incrementar tus finanzas. La temporada de Tauro te favorece económicamente, así que cuida tu dinero y ahorra mucho.

Virgo

Tendrás un fin de semana muy cómodo, pues nadie llegará para cambiar tus planes de última hora. Cuida tus cosas personales porque podrías perder algo muy importante.

Libra

Conocerás a alguien muy especial en los próximos días; se ganará tu corazón rápidamente y con él/ella podría surgir una linda amistad o un intenso romance, tú decides.

Foto: Archivo

Escorpión

¡Eres suficiente y vales mucho! No dudes de tus capacidades ni de todo lo que sabes. Cierra tus oídos ante esas críticas que nada te aportan y que sólo te hacen sentir menos.

Sagitario

Ya es hora de que hables del futuro de tu relación amorosa: llevas mucho tiempo queriendo dar el siguiente paso, pero temes que la persona que amas no te corresponda y se vaya. Lo más importante es que ambos estén en la misma sintonía y quieran un futuro juntos.

Capricornio

Se avecina un descanso mental. ¿Qué quiere decir esto? Que finalmente "apagarás" tu cerebro por un ratito y te desconectarás del trabajo, que tanto estrés te ha causado.

Acuario

¡Necesitas activarte! Pasas mucho tiempo de tu día sentado y esto, a largo plazo, podría traer problemas para tu salud. Sal a correr o a andar en bici, eso te ayudará a sentirte mejor.

Foto: Archivo

Piscis

Este fin de semana serás el signo zodiacal más creativo: tu imaginación andará al mil por hora y grandes cosas pueden surgir de toda esta energía.