Horóscopo chino

Horóscopo chino: ¿Qué amuletos debes utilizar para atraer la buena suerte y alejar las envidias?

Además de protegerte, estos amuletos te ayudarán a estar rodeado de vibras positivas
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:00

En el horóscopo chino existen una serie de amuletos que han sido utilizados desde hace muchos años para mejorar nuestra suerte y mantenernos alejados de la envidias. Así que pon mucha atención y descubre cuáles debes tener cerca de ti para estimular el flujo de energías positivas.

¿Qué amuleto debo utilizar?

Monedas para la prosperidad

Las cinco monedas con un listón se encargarán de atraer la buena suerte, seguridad, riqueza, salud y felicidad, por lo que se recomienda colocarlo detrás de la puerta de nuestra cocina.

Foto: Archivo

Empaque rojo con billetes

Este amuleto activará el flujo de efectivo pero es muy importante que el sobre rojo tenga una ranura en el extremo para poder colocar ahí los billetes que consideres necesario para entregarlo a una persona que lo necesite y así, atraer toda la riqueza hacia ti.

Foto: Archivo

Colgante de buey

Este objeto se encargará de estimular la buena fortuna y el flujo de energías para mantener un ambiente de armonía pero es muy importante que esté elaborado con plata.

Foto: Pinterest

Colgante de mono

Utilizado como un amuleto de protección en la mayoría de las ocasiones, cuenta con la capacidad de bloquear la energía negativa a tu alrededor.

Figura de conejo

Colocar esta figura cerca de ti te ayudará a siempre estar protegido, pues dentro del horóscopo chino, este animal representa la gracias, los buenos modales y la sensibilidad.