Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 24 de abril al 1 de mayo, según tu signo zodiacal

¿Qué tiene el futuro para ti? Aquí te contamos
domingo, 24 de abril de 2022 · 07:00

Una semana más ha comenzado, los planetas tienen planes especiales para ti, recuerda que la primavera es una buena época para sembrar nuevos sueños, objetivos o metas. Así que aquí te contamos lo qué te depara el futuro en la última semana del mes de abril del 2022.

Aries

Es momento de encontrar un balance en tu vida amorosa, el punto es enfocarse en lo importante y tus prioridades, recuerda cuáles son tus sueños y objetivos, ponte a trabajar en ellos, rodéate de personas que sumen y te aporten.

Tauro

La temporada de Tauro acaba de empezar y con ella llega toda la energía que necesitabas. Es momento de recoger los frutos de tu dharma y de iniciar nuevos ciclos, ¿estás listo para lo que viene?

Géminis

El Sol que entrará en Tauro dará justo en la zona de tu karma, por lo que, las consecuencias de las decisiones que has tomado en las últimas cuatro semanas llegarán, ¡prepárate!

Cáncer

La Luna llena en Libra aún tiene influencia en ti esta semana, ciertos problemas familiares o de pareja te robarán energía, no olvides cuidar de ti. Los conflictos se resolverán con comunicación y empatía.

Leo

Será una semana llena de trabajo y te enfocarás en lo laboral, pero no debes descuidarte ni tampoco a tu familia, pues recuerda lo importante que son para ti y uno de ellos te necesita en estos momentos, es momento de una charla.

Virgo

El eclipse del 30 de abril será revelador para ti, pues te mostrará cuál es el siguiente paso que debes dar en tu carrera, nuevos proyectos laborales llegarán, ¿es momento de cambiar de trabajo o de echar raíces?

Libra

Esta semana pon como objetivo principal ponerte a ti como una prioridad, es necesario que hagas actividades que te hagan felices y que descanses. Reúnete con amigos y cárgate de energía. Tu regente en venus te facilitará el inicio de semana.

Escorpión

La conjunción entre Júpiter y Neptuno te persigue y tendrá efectos en tu zona del amor, fertilidad y creatividad, ¡úsalo a tu favor!

Sagitario

Empezarás a sentir los cambios que traerá consigo el eclipse del 30 de abril, puede que sientas una extraña energía, un poco de melancolía y cansancio. Sin embargo, pasando este fenómeno, tu estabilidad y paz regresarán.

Capricornio

Tienes que ser consciente de la energía que gastas en las personas incorrectas, libérate de esas relaciones que te aportan poco, te sabotean y no creen en ti. No temas, nuevas y mejores relaciones aparecerán.

Acuario

Empezará una temporada de sanación que te hará dejar atrás el pasado, por lo que, algunas viejas heridas pueden abrirse, pero descuida esto te liberará de toda esa carga que llevas años cargando.

Piscis                                

Venus con Urano en Tauro te pondrán en el lugar correcto, a la hora adecuada para conocer a la persona ideal. Así que prepárate porque tu luz verde en el romance está por encenderse.