Astrología

Eclipse solar 30 de abril: Los 5 signos del zodiaco que tendrán suerte y dinero

¿Eres uno de ellos? Conoce lo que te espera ese día.
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:58

¿Estás listo para el eclipse solar del 30 de abril? Bueno, pues prepárate porque además de que será un fenómeno astronómico increíble también generará energía que afectará, en temas de astrología, a algunos los signos zodiacales, pero no te preocupes, que su efecto será positivo ya que atraerá suerte y dinero. ¿Quieres saber cuáles son los 5 afortunados signos? Quédate hasta el final y lee lo que los horóscopos tienen para ti.

El eclipse solar del 30 de abril es uno de los eventos astronómicos más esperados del año, por la expectativa que genera, la belleza del espectáculo y claro, por toda la energía que rodea a este fenómeno. Debes saber que será visible desde las 6:45 p. m. hasta las 10.37 p. m. (UTC), de acuerdo con Time and Date.

¿En dónde se verá el Eclipse solar del 30 de abril?

En México, lamentablemente no podrá verse, así lo dijo el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica del Conacyt, pero podrás seguirlo en vivo a través de redes sociales y plataformas. Los países en donde sí se podrá apreciar son Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Perú y algunas partes de Brasil.

Eclipse solar. Foto: Freepik

Signos zodiacales que tendrán suerte el 30 de abril, en el Eclipse solar

Libra

Tu mente y cuerpo estarán perfectamente equilibrados con la energía del eclipse solar, así que lo único que tienes que hacer es esperar tu golpe de suerte porque algo bueno llegará a ti el 30 de abril.

Cáncer

La fortuna estará de tu lado, mi querido Cáncer, y en todos los ámbitos: en lo económico, profesional, familiar y amoroso, así que aprovéchala al cien.

Eclipse de sol. Foto: Pexels

Sagitario

¿Crees en las casualidades? Pues el sábado será el día en el que sucederá y más de una. Se acerca un proyecto laboral que te dejará mucho dinero. ¡Atento!

Acuario

Tú, mi querido Acuario, te la pasarás de maravilla durante este eclipse solar: suerte en el amor y dinero en abundancia serán el resultado de un día de intensas vibras positivas.

Energías del eclipse solar. Foto: Archivo

Tauro

Evidentemente, serás el signo con más suerte durante el eclipse solar del sábado 30 de abril, momento estupendo para comenzar a ordenar tus finanzas y aumentar tus ahorros.