Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 29 de abril al 1 de mayo según tu signo zodiacal

Así será tu suerte el viernes, sábado y domingo.
viernes, 29 de abril de 2022 · 07:00

¿Quieres saber lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana? Habrá de todo: risas, lágrimas, diversión, suerte, desamor y verdades reveladoras. Las energías del eclipse solar dejarán estragos: varios horóscopos se sentirán un poco desequilibrados, otros con mucho ánimo y unos más, bastante inseguros. Por eso, las próximas 48 horas son súper importantes. ¿Quieres saber qué tienen los astros para ti este viernes, sábado y domingo? ¿Sí? Pues comencemos.

Aries

El eclipse solar en Tauro de este día te dará la fuerza que necesitas para emprender un nuevo camino sin miedo y con mucha valentía. Todo te saldrá bien, así que tendrás mucha suerte en el amor y el dinero.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Expresa tus sentimientos, es el mejor momento para abrir tu corazón y decirle a tus amigos y a esa personita especial lo mucho que significa para ti.

Géminis 

Las personas que te rodean están preocupadas ya que te han visto triste y con desánimo. Habla con ellos sobre cómo te sientes y encontrarás el apoyo que necesitas.

Cáncer

El dinero no será un problema para ti pues tus finanzas están mejor que nunca y este fin de semana darás por concluidas tus deudas. Aprovecha para comenzar a ahorrar para ese proyecto que tienes en mente.

Leo

Respira, no te enojes, trabaja en tu tolerancia, porque en los próximos días tu humor estará de "mírame y no me toques" así que, relájate y bájale dos rayitas a tu enojo, nadie tiene la culpa.

Virgo

Lo que los astros tienen para ti, mi querido Virgo, es un fin de semana con tu pareja, en el que ambos se conocerán a profundidad. 

Libra

Mi consejo para los próximos días es que trates de no clavarte en lo que los demás dicen de ti. Recuerda que lo más importante es que estés a gusto contigo mismo.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

Tu día de la suerte será el 30 de abril, así que muy atento a todas las señales del universo y a las horas espejo que veas, es especial con las 11:11 y 13:13.

Sagitario

El puente de mayo te va a traer unos días de desconexión, momento que será ideal para conocerte a fondo.

Capricornio

Tu relación amorosa está en su mejor momento: todo será miel sobre hojuelas, mucho beso y apapacho. ¿Mi consejo? Déjate querer y disfrútalo mucho.

Acuario

Me encanta, Acuario, que siempre pienses en ti primero, en tu bienestar y futuro. Es fin de semana alguien muy cercano a ti necesitará de tu apoyo. ¡No lo dejes solo!

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

Lo que necesitas, Piscis, para este fin de semana es dedicarte a ti mismo: nada de compromisos con familia y amigos; consiéntete, eso es lo que debes hacer, descansar mucho.