Venus en la Carta Astral

Carta astral: ¿Cómo experesa su amor cada signo del zodiaco según su Venus?

Descubre tu lenguaje del amor
martes, 5 de abril de 2022 · 18:28

Querides lectores, Venus, (sí, el astro del amor, las relaciones o el placer) ha plasmado en las cartas los lenguajes del amor de cada signo zodiacal, así que descubran lo que estas amigas mágicas tienen para ustedes. Recuerden que las emociones son una extensión que deben ser liberadas, exploradas y disfrutadas.

¿Cómo expresan el amor cada signo del zodiaco según su Venus?

Aries 

Tú no puedes ocultar tus sentimientos, amas con intensidad, te gusta tomar la iniciativa y eres tan valiente que no tienes miedo de dar el primer paso para acercarte a tu crush.

Tauro

No hay amor más leal que el tuyo, pero antes de abrir tu corazón siempre caminas con cautela para que nadie lastime tu corazón. Te encargo trabajar en perder el control.

Géminis

Tu espontaneidad puede conquistar a cualquiera, sin embargo, tú no eres presa fácil para nadie. Te aburres muy rápido y a menos que encuentres a alguien que vaya a tu ritmo, prefieres cambiar de pareja.

Cáncer

Disney hizo un buen trabajo porque tu nivel de romance supera todas las expectativas, te gusta el compromiso y la claridad desde un principio en el que comienzas a salir con alguien pues tienes temor al abandono. 

Leo

Te encanta que tu pareja esté atenta a tus necesidades, así que eso de responder una hora después no va contigo, pues tu generosidad y calidez siempre estarán presentes.

Virgo 

Eso de que 'el amor es una planta que debes cuidar a diario' te lo has tomado muy en serio, pues te gusta procurar tu relación para que dure por mucho tiempo.

Foto: Archivo

Libra

Te encanta planear viajes, experiencias o cualquier cosa que genere un recuerdo con tu amor, sin embargo, debes tener cuidado con idealizar tu relación.

Escorpio

Te gusta expresar tus sentimientos con intensidad y quieres llevar todo al límite, contigo es; 'todo o nada'. Tu compromiso con tu pareja es profundo.

Sagitario

El amor libre es para ti, no te gustan las etiquetas, ni los compromisos a largo plazo. Disfrutar el 'aquí y ahora' es lo tuyo, así que no tienes problema con cerrar y abrir ciclos. 

Capricornio

Tú si crees que hay un amor para compartir el resto de tu vida, te gustan las personas que son románticas, sinceras y amables. Siempre estás lista para enamorarte.

Acuario

Las normas no van contigo, prefieres conocer personas con frecuencia y el compromiso es algo que no es tu prioridad. ¡Hermana, disfruta este amor tan libre!

Piscis

No hay corazón más grande que el tuyo, tú ves a los demás con empatía y muchísimo amor, te encanta el romance, dar lo mejor de ti y hacer sentir especial a tu pareja.