Astrología

Astrología: Descubre las fechas más poderosas durante abril para cargarte de energía

Abril es un mes con importantes movimientos energéticos
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:00

Dentro del calendario energético de este 2022, abril es un mes muy importante, pues está cargado de una gran energía que podemos aprovechar al máximo para nuestra vida.

Foto: Archivo

Marca estos días en tu calendario y aprovéchalos al máximo para transformarte en diferentes aspectos para poder afrontar este ciclo de la mejor manera posible.

Descubre las fechas más poderosas durante abril para cargarte de energía

12 de abril

Júpiter y Neptuno tendrá una conducción histórica en Piscis que no se volverá a presentar hasta dentro de 150 años y gracias a esto, se generará un impulso de energía que nos ayudará a materializar lo que puede parecer imposible para ti.

16 y 17 de abril

4 días después se presentará un nuevo ciclo con la luna llena en el signo de Libra, situación que te permitirá hacer nuevos amigos, tener más contactos y relacionarte con nuevas personas, lo que te hará sentirte con mayor motivación.

Foto: Archivo

19 de abril

Este día, el Sol entrará en el signo de Tauro que te ayudará a ser mucho más eficiente en la vida y si quieres que se extienda su efecto, solamente identifica las actividades que te hacen perder tiempo y las que te vuelven más productivo.

Del 27 al 30 de abril

El cierre de mes ocurrirá una conducción entre Venus y Neptuno en Piscis, al igual que la segunda luna nueva y el primer eclipse del año, que te ayudarán a desprenderte de todo lo que no es correspondido para que seas libre y feliz.