Predicciones

Horóscopos del fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 8 al 10 de abril según tu signo zodiacal

¡Prepárate porque enfrentarás varios retos!
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:21

¿Cómo te fue la primera semana de abril? Espero que todo de maravilla y que la suerte haya estado a tu favor. Antes de que descanses este fin de semana y lo comiences con la mejor energía y actitud, prepárate para saber lo que los astros tienen un para ti en las próximas 48 horas. Suerte en el amor, dinero y buenas noticias llegarán para algunos signos zodiacales así que ¡alerta! Y con los ojos bien abiertos. ¡Comencemos!

Aries

Es probable que este fin de semana lo único que quieras hacer es dormir, dormir y dormir, y no es para menos pues estás cerrando tu temporada con todo y tus energías comienzan a agotarse. Tómate las cosas con calma.

Foto: Archivo

Tauro

Todo bien con tus familia, amigos y pareja, te sientes tan feliz de su compañía y amistad que aprovecharás estos días para hacer una gran fiesta en tu casa. Así que lo mejor que te puedo decir es que te diviertas mucho.

Géminis

Llegará una buena noticia a tu vida y tiene que ver con tu trabajo. ¿Será una aumento de sueldo o un ascenso? Lo que sea te hará sentir mucho más seguro de ti mismo.

Cáncer

Ay, Cáncer, tu semana estuvo tan intensa que hoy llegas gracias a todo el café que tomaste. ¡Lo hiciste muy bien! Pero ahora, prioriza tu descanso y no hagas planes para este fin de semana. Una peli y una cenita rica son la mejor opción.

Leo

Estás en el momento preciso para ponerle un alto a esa persona que tanto daño te ha hecho. Justo te buscará en las próximas horas así que tienes que demostrarle tu valentía y que ya no lo necesitas (porque es así).

Virgo

Las cosas se van acomodando poco a poco. Tu mente ha estado positiva, así que te aconsejo que sigas por el mismo camino. Aguas con las inseguridades, por qué te están rondando

Libra

Tu bondad y hospitalidad estarán a flor de piel: a todo mundo querrás hacer sentir como en casa. Tendrás mucha luz estos días. ¡Enhorabuena!

Foto: Archivo

Escorpión

Debes reconocer que no eres una persona con un carácter fácil. Sé honesto contigo mismo, te ayudará a afrontar de mejor forma los problemas. Piensa en eso.

Sagitario

Este fin de semana es perfecto para consentirte y cumplirte ese capricho que quieres: vete de shopping o inscríbete en la clase que quieres; deja atrás los miedos y acuérdate de que tú también eres importante.

Capricornio

¿Qué te parece un fin de semana sin compromisos sociales y sólo para ti? Con unos días que no veas a tus amigos no te dejarán de hablar. No tienes por qué estar en todos lados y menos si te sientes cansada física y emocionalmente.

Acuario

Ten mucho cuidado con tu corazón porque estos días serán cruciales. La idea de "un clavo saca a otro clavo" rondará por tu cabeza y aunque te parezca genial podría confundirte aún mas y traerte problemas.

Leyenda

Piscis

¿Qué te depara el fin de semana? Éxito y fortuna pues serás el único signo del zodiaco que se verá beneficiado por los astros y la buena suerte. Mucho ojo con las horas espejo (11:11, 22:22) porque viene cosas muy especiales.