Astrología

Eclipse lunar mayo 2022: Atrae dinero, salud, trabajo y amor con el mejor amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco

Atrae la buena energía y protégete con el amuleto ideal para ti.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:02

¿Ya te enteraste sobre cómo afectará el eclipse lunar de mayo 2022 a tu signo zodiacal? Si tendrá efectos positivos o negativos, lo mejor es que estés preparado para protegerte y usar a tu favor toda la buena energía de este fenómeno. ¿Cómo? Con el mejor amuleto de la suerte, el cual atraerá dinero, salud, amor y trabajo a tu vida. Averigua cuál es el indicado para ti según el zodiaco.

Las energías del eclipse lunar del próximo domingo 15 de mayo y Mercurio Retrógrado en Géminis requieren de un amuleto que equilibre todas las emociones y vibras que ambos fenómenos causarán. Para que nada perturbe tu estabilidad y, al contrario, atraigas lo bueno del universo, no olvides llevar contigo estos objetos de la buena suerte. ¡Te sacarán de cualquier apuro económico, amoroso y hasta de trabajo!

¿Cuándo y a qué hora ver el Eclipse lunar de Mayo 2022?

El eclipse lunar será en la noche y la madrugada del 15 y 16 de mayo. Afortunadamente será visible en la mayor parte del continente americano y según expertos, tendrá una duración de 1 hora y 24 minutos.

Amuletos de la suerte para el Eclipse lunar de mayo

Luna. Foto: AP

Aries

Para tener buena suerte usa un dije de luna: puede ser de oro, plata o bronce; de esta manera tendrás fortuna y abundancia.

Tauro

Los Tauro necesitan una llave de metal: tráela siempre contigo, en tu cartera o bolso, y así alejarás a las malas vibras.

Géminis

El amuleto de la suerte de los nacidos bajo el signo de Géminis es el cuarzo rosa, una pieza que los ayudará a encontrar el amor.

Cuarzo rosa. Foto: Archivo

Cáncer

Decora tu hogar con una pieza de elefante, animal relacionado con la prosperidad, la felicidad y la riqueza.

Leo

Usa un collar de colibrí para que tengas salud y tu familia también. Si puedes conseguir una pieza de esta ave en color blanco, mucho mejor.  

Virgo

Para aclarar tu mente en las horas posteriores al eclipse lunar, usa el jade, una piedra cargada de buena energía, que purifica los ambientes y limpia los espacios.

Jade. Foto: Archivo

Libra

¡Un ojo turco! Eso es lo que necesitas para tener buena suerte el próximo 15 y 16 de mayo en el eclipse lunar.

Escorpión

Protégete de las malas vibras y atrae el dinero con la echeveria, una planta suculenta llena de energía positiva que equilibrará el ambiente de tu hogar.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen como amuleto de la suerte la hoja de laurel: esta planta aporta tranquilidad ante las energías negativas.

Capricornio

Para tener suerte en el trabajo, los Capricornio necesitan de una pieza de plata: puede ser un anillo, unos aretes o un collar, lo que sea será bueno.

Anillo. Foto: Archivo

Acuario

Utiliza el trébol de cuatro hojas para atraer fortuna y, también para cuidarte de las malas vibras.

Piscis

El cuarzo blanco te guiará durante el Eclipse lunar de mayo 2022 para encontrar el mejor trabajo, ese que tanto sueñas.