Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 15 al 22 de mayo según tu signo zodiacal

¿Qué tiene el futuro para ti? Aquí te contamos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:00

Una semana más ha comenzado, los planetas tienen planes especiales para ti, recuerda que la primavera es una buena época para sembrar nuevos sueños, objetivos o metas. Así que aquí te contamos lo qué te depara el futuro en la tercera semana del mes de mayo del 2022.

Aries

El 10 de mayo Júpiter entro en tu signo y se quedará hasta finales de año, por lo que te sentirás motivado, un sentimiento nuevo está creciendo dentro de ti. Por fin, comenzarás a crecer en lo laboral y financiero, sin duda, viene una gran racha de abundancia para ti.

Tauro

El eclipse de Luna que está por ocurrir marcará el final de un ciclo en tu vida, sobre todo en el área de las relaciones amorosas, has estado cambiado tanto, que ya eres una persona diferente, con inquietudes y sueños nuevos.

Géminis

Tu regente en Mercurio ha empezado a retrogradar, esto moverá varios ámbitos de tu vida, puede es hora de que el karma o dharma llegue a tu vida, solo tú sabes lo bueno o lo malo que está por ocurrir. Sin embargo, después del intenso movimiento llegará la calma.

Cáncer

El eclipse de Luna tocará tu zona del amor, será momento de materializar sueños, objetivos y planes con tu pareja. Una nueva etapa está por comenzar, así que prepárate porque se vienen cambios drásticos, pero que te harán madurar y crecer.

Leo

Esta semana es ideal para platicar y debatir temas en pareja. Todo aquello que te está frustrando o lastimando tienes que decirlo, este es el mejor momento para hacerlo. Te sentirás más tranquilo y las cosas mejorarán en tu relación.

Virgo

Mercurio en Géminis entrará en tu zona escolar o profesional, quizás es momento de hacer un cambio laboral o de carrera, pero será la oportunidad perfecta para hacerlo, porque inicia un nuevo ciclo en tu vida.

Libra
Esta semana será tiempo de reflexionar y cuestionarte decisiones que tomaste en el pasado, pues aún estás a tiempo de cambiar de opinión y dirigirte hacia un nuevo sitio Recuerda no hacerlo mientras estás dominado por alguna emoción, ya sea de tristeza, enojo o felicidad.

Escorpión

El eclipse lunar destapará todas las emociones que no has podido procesar adecuadamente para que sanes y puedas nutrirte con sentimientos positivos, que te ayuden a ser una mejor versión de ti.

Sagitario

Tu regente Júpiter entra en Aries esto significa que el universo te dará valor y seguridad para lanzarte a nuevos proyectos o metas. No olvides que la vida personal y romántica también son importantes, así que también date tiempo de disfrutar a los que amas.

Capricornio

Júpiter en Aries no indica que habrá un crecimiento espiritual en el que se tocarán temas como la familia, el amor, la amistad y la expansión. En los últimos meses, has enfrentado problemas que esta semana se resolverán.

Acuario

El eclipse de Luna traerá consigo un final que tanto estabas esperando, pues esto abrirá la puerta para nuevas personas, proyectos laborales y ofertas toquen a tu puerta. Lo único que debes hacer es pensar en la actitud con la que entrarás a este nuevo ciclo.

Piscis

Júpiter en Aries te dará una carga extra de energía para que tengas el valor y seguridad en ti mismo que necesitas para salir de tu zona de confort y expandirte, recuerda que algunos cambios puedes ser pesados, pero valen la pena.