Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte del 20 al 22 de mayo, según tu signo zodiacal

Así será tu suerte este viernes, sábado y domingo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:35

¿Qué tal te fue con las energías del eclipse lunar? ¿Cómo te está tratando Mercurio Retrógrado en Géminis? Espero que bien y si no, es momento de que te protejas con amuletos, sobre todo porque los fenómenos astrológicos continuarán y en unos días comenzará la retrogradación de Mercurio en Tauro y de nueva cuenta los signos zodiacales se verán afectados. Por tal motivo, es súper importante que leas los horóscopos de hoy para que sepas cómo te irá antes, durante y después de este fenómeno. Averigua lo que le depara a tu signo del zodiaco en los aspectos más importantes: amor, dinero, salud y trabajo.

Aries

Este fin de semana concentrarás tus energías en sacar adelante todos los proyectos que dejaste atrás cuando te sentías triste y sin ánimos. Ve poco a poco y no te desesperes.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

A unos días de comenzar tu temporada te rodea una vibra de mi mucha suerte y cambios positivos. Se avecina una transformación en tu vida, puede ser que llegue un amor que ponga tu mundo de cabeza o conozcas a una persona muy especial que se convertirá en tu mejor amigo.

Géminis

Quisiera decirte que tendrás un fin de semana tranquilo, pero a ti Mercurio Retrógrado no te cae nada bien y te está poniendo los nervios de punta. Tómate un técito y respira, que con el movimiento de los astros tus emociones están a flor de piel.

Cáncer

Por fin te atreverás y le darás la cara a tus más grandes miedos. Durante muchos años les diste la vuelta, pero llegó el momento de frenar todo eso que te impide brillar.

Leo

Se acerca un cambio importante, pero tú no está del todo convencido. Lo peor de todo es que estás dudando y no sabes si es lo mejor para ti o sólo lo haces por compromiso. Ten cuidado con tus decisiones de ahora en adelante, sobre todo si involucran a otras personas, porque podrías lastimarlos con tu inseguridad.

Virgo

Vete de fiesta este sábado: mucha música, baile, ligues y diversión es lo que te espera ese día. Te sentirás más libre que nunca y eso es maravilloso.

Libra

¿Qué te parece si usas estos próximos días para redecorar tu casa y darle un poco de más color? Te aconsejo que incluyas plantas porque te traerán la suerte que necesitas y, a la vez, bloquearán las energías negativas.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

¡Alerta, que tu ex está cerca! Cierra las puertas de tu corazón porque bien sabes que ese viejo amor solo te trajo lágrimas y mucha incertidumbre.

Sagitario

Las cosas con tu pareja se pondrán tensas porque le preguntarás sobre a dónde va su relación y él no quiere dar ese paso que tú estás esperando. Lo mejor es que aproveches este fin de semana para dialogar y que juntos lleguen a un acuerdo.

Capricornio

Últimamente te sientes muy cansada, agotada todos los días, con pocos ánimos para salir. Te aconsejo que cuides mucho de ti, que escuches a tu cuerpo y si te está pidiendo detenerte, hazlo.

Acuario

Tendrás una idea en tu trabajo o negocio que te traerá más clientes y dinero. Cree en ella y ponla en marcha porque tu fortuna mejorará.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

El comienzo de la temporada de Tauro te vendrá de maravilla porque lo que necesitas es renovar tu creatividad y este será el momento perfecto para conseguirlo.