Horóscopo

Astrología: ¿Cuáles son los PROS y CONTRAS de enamorarse de un Géminis?

¿Pasional, cursi o infiel? Averigua cómo es Géminis en el amor
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:40

Todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, nada es totalmente negro ni blanco, y en los horóscopos pasa lo mismo: la astrología revela las características principales de la personalidad de cada signo de acuerdo con su fecha de nacimiento. En el caso de los Géminis, el interés es muy grande porque dentro del zodiaco es el más enamoradizo, voluble y a veces un poco dramático. Si quieres salir con un Géminis, pero aún tienes dudas, aquí te daremos los detalles de cómo es este signo zodiacal en el amor, todos los pros y contras de enamorarse de ellos.

De acuerdo con la astrología, Géminis (21 de mayo al 20 de junio) es un signo de aire regido por Mercurio y representado por el símbolo de los gemelos, que refleja las dos personalidad que viven dentro de él: por un lado una persona amable, graciosa y siempre risueña, pero por otro, si se enoja puede llegar a ser hiriente y rencoroso. Además, los Géminis son conocidos por su gran capacidad para comunicarse, son sociables, inquietos, soñadores y muy generosos. Toma todo esto en cuenta a la hora de decidir compartir tu vida con alguien nacido bajo este signo zodiacal.

¿Qué signo es compatible con Géminis en el amor?

Géminis. Foto: Archivo

La astrología señala que las almas gemelas de Géminis son los nacidos bajo los signos zodiacales de Virgo, Acuario y Libra. Con ellos, seguro hay una historia de amor de muchos años, muy intensa y romántica.

Lee también: ¿Qué signo zodiacal es compatible contigo y podría ser el amor de tu vida?

¿Cuál es el signo opuesto a Géminis?

Definitivamente, en el amor Géminis no es nada compatible con Sagitario. Ambos son tercos a la hora de escuchar la opinión de los demás, por eso, es fácil que discutan durante su noviazgo, el cual se desgasta poco a poco si no solucionan los problemas a tiempo.  

¿Cómo es el signo Géminis en el amor?

Conoce los sentimientos de Géminis. Foto: Freepik

En el amor, Géminis es romántico, pasional y se entrega totalmente a su pareja. Le gusta que en sus relaciones amorosas siempre haya un cambio, es decir, que no se caiga en la rutina y se torne aburrido. Por otra parte, son muy amables y empáticos, les gusta que su pareja se sienta apoyada siempre.

Lee también: ¿Cuáles son los signos más compatibles en una relación?

¿Cuáles son las VENTAJAS de enamorarse de un Géminis?

Enamorarse de un Géminis te llevará a vivir una de las mejores relaciones de toda tu vida: será muy atento, te consentirá hasta en el más mínimo detalle y buscará todas las formas posibles para sacarte una sonrisa. Los nacidos bajo este signo zodiacal aman las sorpresas, así que seguramente te llenará de obsequios y de momentos inolvidables.

Géminis hará de todo para verte sonreír. Foto: Freepik

¿Cuáles son las DESVENTAJAS de enamorarse de un Géminis?

Lo malo, es que este signo zodiacal pocas veces sabe lo que quiere ya que, como se dijo anteriormente, su personalidad es dual así que un día puede ser de lo más amoroso y al otro, te rechazará sin explicación alguna. Son volubles y ante la más mínima muestra de desinterés, abandonan la relación. Le tiene fobia a la rutina, así que busca hacer cosas diferentes con él. Estos serían los contras de enamorarse de un Géminis.