Horóscopos

Horóscopos: Rituales para aprovechar al máximo la energía durante los primeros días de verano

Aprovecha al máximo la energía de esta época del año
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:00

La primavera es probablemente la estación más importante del año en términos de renovación, ya que el equinoccio representa el inicio de esta época y además, representa una oportunidad perfecta para alinearse con la energía del universo y purificar el alma a través de diferentes rituales.

Foto: Archivo

Aprovecha la energía durante los primeros días de verano con estos rituales

Renueva la energía

La limpieza es muy importante durante estos días y es una excelente oportunidad para mover la energía que nos rodea, por lo que es muy importante deshacerse de todo aquello que ya no utilices y solo esté acumulado en tu hogar, así que asegúrate no tener objetos viejos o incluso rotos.

Atrae la pureza

En caso de tenor suficiente tiempo para prepara un ritual, puedes realizar ciertas actividades, las cuales, junto a los efectos de estos primeros días, favorecen la tranquilidad y paz. Por ejemplo, puedes vestirte de blanco, ya que este color permite rodearse de toda la energía positiva.

Foto: Archivo

Abre nuevos caminos

Durante estos días puedes emprender nuevos caminos y olvidarte de todos los malos momentos del pasado pero para lograrlo, te recomendamos escribir una carta con todo lo negativo que viviste con anterioridad para posteriormente quemarla y enseguida, redactar una nueva con todos los deseos que tienes para esta época.

Aclara tu futuro

Si lo que quieres es atraer prosperidad económica, amor o materializar futuros proyectos, puedes sembrar algunas plantas aromáticas con cargas energéticas especialízalos mientras lo visualizas para que así, puedas aprovechar el balance positivo de la energía a tu favor.