Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 22 al 29 de mayo según tu signo zodiacal

Conoce tu destino del 22 al 29 de mayo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 01:00

Aries
Es momento de renunciar o eliminar alguna meta, ambición o conducta que ya expiro. Con el paso del tiempo nuestros intereses van cambiando y hay que deshacernos de aquello que ya no cuadra con nuestro nuevo yo. Reinvéntate y toma nuevos desafíos.

Tauro

Mercurio retrógrado se manifestará de manera abrupta para indicarte aquello en lo que debes trabajar antes de que sea tarde; es decir, te tocará atender temas legales, profesionales o empresariales en estos días, pues la procrastinación te ha afectado.

Géminis

Por fin, hemos entrado en la temporada de Géminis, por lo que te llenarás de energía y vitalidad, que te harán prosperar, ser abundante y seguro de ti mismo, pero quizás estos cambios los sientas hasta mitad de junio. Así que no te desesperes y prepárate.

Cáncer

El descanso mental y físico deberá ser tu prioridad esta semana, porque, últimamente, te has sentido rebasado y eso puede afectar tu estado de ánimo, lo cual, podría llevarte a generar peleas sin propósito con tu pareja.

Leo

Cambios fuertes se aproximan, estás a punto de conocer una mejor versión de ti, el proceso ha sido duro, en algunos momentos quizás perdiste las esperanzas, pero ahora entenderás el motivo detrás de todos los acontecimientos que te han llevado hasta el lugar en el que estás parado.

Virgo

Cada día que pasa te haces más fuerte. Los miedos, inseguridades y fracasos se desvanecerán y te mostrarán una nueva versión de ti, mucho más auténtica, clara, honesta consigo misma y sobre todo amorosa.

Libra

Mercurio retrógrado que entra en Géminis traerá conexiones positivas para ti, pues conocerás nuevas personas con las que sentirás más afín y conectado. Asimismo, tendrás una mayor claridad de palabra para expresar tus opiniones en el trabajo.

Escorpión

Después del eclipse, una energía melancólica se quedó rondándote, así que esta semana la deberás tomar para ti, para sanar aquello que todavía sigue afectándote. Reconecta con la naturaleza, los paseos largos te ayudarán.

Sagitario

Con la temporada de Géminis llegará a tu vida una nueva etapa, en la que beberás mostrarle a tu pareja cuáles son tus verdaderas intenciones. Pues esto te impulsará a dar el siguiente paso que necesitas. Esta semana es ideal para tener todo tipo de conversaciones en pareja.

Capricornio

Plutón retrógrado te dará el empujón que necesitas para dar fin a proyectos o amistades, pues con el tiempo uno va filtrando a las personas o trabajos que acepta, ya que ser selectivos nos ayuda a escoger mejor lo que queremos en nuestro futuro.

Acuario

Las intenciones de cambiar que mostraste hace varios meses, por fin, se empezarán a manifestar, te sentirás más pleno, conforme contigo mismo, feliz, alegre, entusiasta y con esperanza. Porque ahora sabes que todo lo que propongas lo puedes lograr.

Piscis

Recuerda que menos es más. Esta semana tendrás que dar más en el sentido de calidad, pero menos en cantidad, porque descubrirás que puedes dedicarte a dos o tres tareas, en lugar de querer acaparar todo tú solo.