Horóscopos

Temporada de Géminis: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Prepárate para afrontar este cambio de signo zodiacal
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:00

Desde el pasado viernes 20 de mayo de 2022, comenzó un nuevo mes astrológico cuando el sol dio por concluido su paso por Tauro para llegar al tercer signo que conforma el zodiaco, Géminis. Este cambio, trajo consigo una intensa vibración que transitará por una temporada tranquila.

¿Qué significa la Temporada de Géminis?

El inicio de la Temporada de Géminis significa, el término de la primera parte de la temporada de eclipses. Estos fenómenos astrológicos, generan una gran tensión energética y cuando llegan a su fin, experimentamos una sensación de paz. Hay que recordar, que Mercurio está retrógrado lo cual no necesariamente es malo, sino que al contrario, puede funcionar para disminuir el ritmo de este ciclo.

¿Cómo afectará a los signos zodiacales?

Géminis, gobernado por Mercurio, planeta del intelecto, la comunicación y la expresión, además, es inteligente, de espíritu libre e incluso optimista, por lo que significa que el impacto se sentirá principalmente en nuestra vida social y en el entorno en el que nos desarrollamos a diario.

Foto: Archivo

Este cambio de signo zodiacal estimulará nuestro impulso creativo, por lo que será una excelente oportunidad para presentar proyectos o incluso, iniciar un negocio. También favorecerá al amor en los astros, ya que estaremos más abiertos a enamorarnos o quizá darnos una segunda oportunidad.

Foto: Archivo

Sin embargo, es muy importante poner atención en cada decisión que tomamos, ya que no sentiremos ninguna preocupación por fracasar, lo que podría llevarte a no tomar las cosas con la seriedad que requiere así que piénsalo muy bien e intenta evitar decisiones sin analizarlo.