Pareja

3 cuarzos de la buena suerte para relajarte y mejorar la química sexual con tu pareja

Los amuletos que te ayudarán a mejorar tus relaciones amorosas
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:02

Las relaciones de pareja pueden ser complicada y entre la monotonía, los deberes, además de la cotidianidad la dinámica se perjudica, por ello te presentamos algunos cuarzos que te ayudarán a que la química sexual no diminuya. ¡Tener una conexión especial con tu amor jamás fue tan sencillo!

Si quieres que la pasión con tu vínculo no se apague estas piedras mágicas te ayudarán con esa misión, lo mejor es que solo necesitarás tenerlas cerca de tu cama para activar su poder. 

¿Qué cuarzos mejorarán la atracción sexual con tu pareja?

Cuarzo rosa

Conocido como 'piedra del amor', te ayudará a que la energía romántica fluya en tus relaciones, absorberá todas las vibras tensas y te regalará una conexión más profunda. 

Cuarzo rosa. Foto: Archivo

Amatista

Este cuarzo es el de los enamorados y les ayudará a que la emoción de las primeras citas renazca entre ustedes, además de que ambos disfrutarán de planes muy románticos. 

¿Qué cuarzos mejorarán la atracción sexual con tu pareja?
Foto: Archivo

Ágata rojo

El mejor amuleto para que la pasión sexual no pare, esta colorida piedra te ayudará a ser irresistible para tu persona especial, además de ayudarlos a conectar en la intimidad como nunca antes.

3 cuarzos de la buena suerte para relajarte y mejorar la química sexual con tu pareja. Foto: Pexels