Astrología

Horóscopos 2022: ¿Cuál será tu color de la suerte en la primera semana de junio?

Te decimos cuál será el color que te dará más suerte este mes
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:00

Aries 
Blanco

Este color te dará la paz que necesitas ahora, has tenido una temporada difícil, pero pronto tendrás ese abrazo al alma que necesitas. Símbolo de la inocencia y transparencia, el blanco atraerá personas que te harán buena compañía y que irradien esa misma luz. 

Tauro
Rojo

Lo vibrante de tu signo te llama, es momento de explotar la seducción, pero principalmente tu fuerza y elegancia, este color te ayudará a destacar esa presencia que te caracteriza. 

Géminis 
Rosa

Las vibraciones de este color, por fin, coincide contigo y fluyen en armonía, usar este color te aportará felicidad, prosperidad en lo que te propongas. 

Cáncer
Morado

Desde tiempos lejanos, los emperadores vestían el morado como símbolo de su poder y autoridad. Este color te ayudará a empoderarte y demostrará elegancia y buen gusto. Confía en tus instintos. 

Leo
Dorado

Símbolo ancestral del brillo, similar al del mismo sol, el dorado es tu mejor amigo en esta ocasión, experimenta y disfruta esta vibra plena y llena de luz, eso sí, jamás permitas que nadie lo apague.

Virgo
Verde

Pese a cualquier reto, te has mantenido fuerte, eso es admirable, pero necesitas un descanso que te permita respirar y sentirte cómodo, es por eso que este color te favorecerá esta semana, ya que es el ideal para atraer la abundancia, la esperanza y la buena suerte. 


Libra
Naranja

Has tenido varias malas rachas y es momento de detenerlo, es por eso que este color te ayudará a alejar las emociones negativas y permite que la buena vibra llegue. Este color refleja el éxito y la seguridad de tu signo y personalidad.

Escorpio
Plateado

Este color es elegante por naturaleza y sobre todo tiene un brillo único que solo comparte con la luna, pero ten cuidado, no permitas que se opaque tu brillo, así que es momento de cerrar ciclos con personas que restan tu crecimiento.

Sagitario
Amarillo

Este color te sentará de maravilla, vienen tiempos de cambios importantes y qué mejor que con este particular color, ya que su claridad transmite frescura y calma, te permite moverte en libertad. Es momento de valorar el trabajo, la familia, a uno mismo y de reconocer cuánto has avanzado. 


Capricornio
Azul

Tu practicidad, paciencia y constancia te han llevado lejos y lo sabes, es por eso que el azul, por sus características que aluden al mar, te permitirá dejar fluir aquello que has cargado de estrés y cansancio. Úsalo de forma casual y verás el cambio inmediatamente.

Acuario
Turquesa

Desde oriente, este color llegó a robarnos el aliento, ya que es un color único en su tipo, ese turquesa que remite a la transparencia del agua fluyendo. Es momento de soltar

Piscis
Negro

Este color que te ayudará a lograr tus objetivos, el negro es elegante, formal y serio. Si es momento de cerrar tratos o realizar alguna presentación, es tiempo de portarlo. Te será de utilidad para desenvolverte dentro de tu naturaleza y lo harás increíble.

Otras Noticias