Horóscopos

5 lugares en donde debes colocar tu cuarzo blanco para atraer dinero, amor y buena suerte

Atrae la prosperidad a tu hogar
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:00

El cuarzo blanco se ha vuelto muy popular en la actualidad por su capacidad para atraer prosperidad a nuestro hogar, sin embargo, al colocarlo en las zonas correctas, podemos potenciar su efecto para transformar cada espacio en nuestro beneficio y además, eliminar las malas energías.

Foto: Pinterest

¿Dónde debes colocar tu cuarzo blanco?

Sala

Al ser uno de los espacios más importantes de la casa, necesita de piedras que puedan atraer las buenas energías y para ello, colocar cuarzos blancos es una excelente opción, ya que transmitirán armonía y puedes hacerlo como centro de mesa o incluso en una maceta.

Puertas

Otra de las zonas más comunes para colocar nuestros cuarzos blancos son las puertas, ya que estas necesitan transformar la energía y brindar mayor calidez, pues esto hará que puedas encontrar el balance perfecto entre el espacio y una aura limpia que necesitas para la prosperidad.

Habitaciones

Las habitaciones son otro espacio muy importante dentro del mapa de nuestro hogar, así que puedes aprovechar el cuarzo blanco para que te ayude a tranquilizarte y poder descansar mucho mejor, ya que sus propiedades relajantes, aportará armonía y vibras positivas.

Comedor

Este tipo de cuarzo no puede hacer falta ya que atrae tanto la abundancia como la riqueza, además, gracias a su tonalidad, te ayudará para mantener elevada nuestra autoestima y tener mucho mayor energía, así que también puedes utilizarlo como un centro de mesa.

Cocina

Este puede ser una de las zonas donde pasamos el mayor tiempo en casa, así que puedes decorar tu cocina con varios cuarzos, ya que gracias a su efecto neutralizador, crearás un equilibrio en el ambiente.