Astrología

Mercurio Retrógrado en Géminis 2022: ¿Qué hacer y cómo afectará a tu signo zodiacal?

¡Cuidado! Desde el 10 de mayo algunos signos tendrán inestabilidad y momentos complicados
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:48

El próximo 10 de mayo será una fecha muy importante para los horóscopos: comenzará Mercurio Retrógrado en Géminis 2022, un fenómeno astrológico que generará energías inestables y momentos realmente complicados para algunos signos zodiacales. ¿Qué puedes hacer para protegerte durante estos días? Aquí te damos algunos consejos para que tu energía se mantenga intacta y también, te diremos cuáles signos serán los más afectados, para que tomes tus precauciones.

Mercurio Retrogrado en Géminis 2022 llegará justo el día en que los sentimientos estarán a flor de piel: el 10 de mayo, día de las madres, una fecha importante y muy celebrada en varios países, por lo que puede afectar con más fuerza debido a la sensibilidad de nuestras emociones. Para que la energía de este fenómeno no te perjudique, lo mejor es que te tome en guardia y con los tips básicos para proteger tu aura.

¿Qué es Mercurio Retrógrado en Géminis 2022?

Mercurio. Foto: Pixabay

Es un fenómeno astrológico que comenzará el martes 10 de mayo y finalizará a principios de junio; durante este evento, Mercurio retrocede en su trayectoria alrededor del sol y la Tierra (en este caso, al pasar por la constelación de Géminis). Los astrólogos refieren que dicho fenómeno propicia en el planeta periodos de inestabilidad y turbulencia.

¿Cuándo termina Mercurio retrógrado en Géminis 2022?

Como se mencionó anteriormente, Mercurio Retrógrado en Géminis 2022 comienza el 10 de mano y terminará el 3 de junio, por lo que debes contemplar que será casi un mes de emociones y retos que demandarán toda tu paciencia.

Foto: Pixabay

¿A qué signos afectará Mercurio Retrógrado?

Los nacidos bajo los signos de Géminis, Tauro, Acuario y Capricornio extremen precauciones porque será una temporada de confusión, malentendidos, sensibilidad emocional y tristeza.  De igual forma, te sugiero que utilices las energías de Mercurio Retrógrado para sanar y estar bien contigo mismo si hay algo que te incomode.

¿A qué signos NO afectará Mercurio Retrogrado?

Signos zodiacales. Foto: Pixabay

A Piscis, Virgo, Leo y Aries sólo les puedo decir que estarán de suerte pues librarán la inestabilidad de Mercurio Retrógrado. Esto también aplica para Cáncer, Escorpión, Libra, Sagitario, quienes tendrán semanas tranquilas (ojo, revisa tu signo ascendente, para descartar cualquier problema).

¿Qué hacer durante Mercurio Retrógrado en Géminis 2022?

Lo mejor que puedes hacer durante Mercurio Retrógrado son tres cosas: la primera, no preocuparte de más si tu signo se verá afectado, ya que son emociones que perfectamente puedes controlar si te preparas; segundo, traer contigo un amuleto (un cuarzo o cristal) para la buena suerte (te sugiero la obsidiana negra) y por último, hay varios rituales de protección que te ayudan a proteger tu energía y aura.