Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 6 al 8 de mayo según tu signo zodiacal

Descubre tu suerte de las próximas 48 horas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:32

Se acerca Mercurio Retrógrado en Géminis. ¿Sabes qué quiere decir eso? Que tendrás tus emociones a flor de piel y que todo se pondrá de cabeza. Aunque esto sólo le pasará a algunos signos del zodiaco, no todos verán afectada su suerte en el amor y dinero. ¿Quieres saber cómo será tu viernes, sábado y domingo? Ponte cómodo, ve por tu cafecito y quédate a leer lo que te depara este fin semana. ¡Entérate de todo!

Aries

Tú ni te preocupes, Aries, tendrás una semana de mucho amor y apapachos. Disfrutarás de la compañía de todos y desearás que los buenos momentos no acaben.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Todo en exceso es malo, así que cuida la cantidad de amor que das porque podría ser desaprovechada y eso te hará sentir de lo peor. Es importante ir paso a paso y no entregar todo en el primer momento.

Géminis

Todo, absolutamente TODO te distraerá de tu trabajo. Hasta la mosca que pase frente a ti te parecerá interesante, así que mucho cuidado con esto porque podrías tener problemas con tu jefe.

Cáncer

Te espera un fin de semana de fiesta, algo muy raro, porque en la mayoría de las ocasiones prefieres quedarte en casa. Pero ahora será diferente así que diviértete mucho y disfrútalo.

Leo

Cambios rápidos es lo que te depara en las próximas 48 horas. La verdad, es que no los tomarás del todo bien, sin embargo, ahí estarán, así que trata de poner tu mejor cara y de armarte de mucho valor.

Virgo

Estoy tan contenta de que poco a poco has aprendido a soltar tu perfeccionismo. Cada vez te preocupas menos por el qué dirán y te ocupas en lo que tú quieres. ¡Bravo!

Libra

Será un fin de semana decisivo en el amor y ¿qué crees? Que tú tendrás que dar el primer paso. Pero CALMA, porque serás correspondido, sólo que hay tanta timidez que alguien tiene que ceder, y ese alguien serás tú.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

Mercurio Retrógrado podría hacerte sentir inestable y muy frágil. No lo veas como una desventaja sino como una forma de explorar tus emociones y conocer qué es lo que te hace feliz y qué no.

Sagitario

¡Estás agotado! Y cómo no si no dejas de trabajar y de preocuparte en lo que dirán tus compañeros y tu jefe. Suelta todo eso, por favor, que sólo te haces mucho daño.

Capricornio

Mercurio Retrógrado te está acechando y lo que puedes hacer en este caso es usar el mejor amuleto que tienes: un cuarzo verde para limpiar tu aura y energía.

Acuario

Los próximos días ocúpate más de tus amigos porque ellos se acuerdan de ti todo los días y tú, ni un mensaje les devuelves. Recuerda lo valiosos que son y que siempre han estado para ti.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

Los astros tienen para ti un fin de semana con creatividad y cambios en tu casa. Es el momento perfecto para sacar todos los objetos que no te traen suerte y sólo bloquean las energías positivas. Limpia tu hogar y cambia de aires, te vendrá bien.

Otras Noticias