Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte del 10 al 12 de junio, según tu signo zodiacal

Así será tu suerte en el amor, el dinero y el trabajo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 07:31

A unos días de presenciar la Luna de fresa, los astros comienzan a realizar movimientos que provocarán un desequilibrio energético. Estos cambios causarán un giro en la suerte de los signos zodiacales. No todo será malo, pues habrá algunos destellos de buena fortuna, pero debes estar preparado para todo y aprender a lidiar con ello. Para ti, hoy traigo los horóscopos, lo que le depara a tu signo zodiacal del 10 al 12 de junio. ¿Estás listo para saber tu futuro? ¡Comencemos!

Aries

No pasa nada si este fin de semana quieres pasártela en el sillón viendo tu serie favorita. Estás enfrentando una ruptura (con un familiar o amor), entonces, mereces apartarte del mundo para sanar tu dolor.

Aries. Foto: Archivo


Tauro

Piensas mucho las cosas y eso te detiene a la hora de actuar. Te recomiendo que en estos días seas más espontáneo y juegues con la suerte. No todo puedes planearlo, recuerda eso.

Géminis

Si es el caso... ¡Feliz cumpleaños, mi querido Géminis! Comenzó tu temporada y estás con la mejor actitud para que este mes de junio sea el de tu suerte. ¡Bravo!

Cáncer

Es momento de tomarte unas vacaciones porque sí, estás trabajando de más y eso provoca que te pierdas de cosas súper importantes de la vida. ¡Vete a la playita o da un paseo por la ciudad! Respira y relájate, por favor. 

Leo

Ya diste ese gran paso hacia tu independencia, pero, ¿y ahora qué sigue? Este fin de semana te sentirás perdido y muy vulnerable, como nunca antes. Ten paciencia y refúgiate en tus amigos. 

Virgo

Por primera vez sentirás que las cosas te salen bien, también tendrás un poder de comunicación muy fuerte en las siguientes horas, lo que quiere decir que te acercarás a tu familia y amigos, y todo fluirá de maravilla.

Libra

Recibirás una nueva oferta de trabajo que te pondrá a pensar en si mantenerte donde estás o cambiar de aires (y de sueldo). En los próximos días valora los pros y contras y toma tu decisión. 

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

¡Alguien te visitará de sorpresa! Se trata de una persona a la que no ves desde hace muchos años y el reencuentro será divertidísimo.

Sagitario

Regresa la inspiración a tu cuerpo y, después de varias semanas en las que sentiste cero creatividad, este finde explotarás en buenas ideas. 

Capricornio

¡Atención! Las horas espejo 23:23 y 08:08 serán de suerte para ti. ¿Qué representarán? La oportunidad de hacer un cambio o de voltear a otro lado porque alguien más está interesado en ti.

Acuario

Ten cuidado porque es probable que tengas una gran pelea con uno de tus mejores amigos; lo peor es que será por una cosa insignificante, pero si no lo solucionas a tiempo podría separarlos para siempre.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

¡Alerta, alerta! Tu ex ha vuelto con muchas promesas y tú le creerás todo. Este fin de semana sentirás unas ganas inmensas de regresar con él; queda en ti si quieres repetir la historia o darle vuelta a la página.