Predicciones

Feng Shui: Estos son los 5 colores de la buena suerte para recibir el verano el próximo 21 de junio

Estos son los colores con los que debes vestir y decorar tu casa para tener suerte en el verano.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:26

Recibe el verano el próximo 21 de junio con toda la suerte y energía decorando tu casa o vistiendo de los 5 colores de la temporada que atraerán fortuna, prosperidad y energía positiva. Puedes usarlos donde más te gusten: en una camisa, en cortinas, objetos o bolsos, lo importante es que estén en tu hogar para que se concentre toda la luz que traerá el solsticio de verano

¿Qué significa el solsticio de verano? Lo que sucederá el próximo martes 21 de junio es que el hemisferio norte recibirá más luz solar que en cualquier otro día del año; por consiguiente, el inicio del verano se relaciona con el flujo de energías, abundancia, suerte éxito. Todo esto se potencia si incluyes en tu vida diaria los colores ideales del verano, aquellos que te ayudaran a pasar una temporada maravillosa.

Lee también: ¿Cuáles son los signos del zodiaco que más atraen el dinero?

¿Cómo recibir el verano?

Haz estos sencillos rituales para darle la bienvenida al verano y llenarte de su buena energía:

  • Viste de color amarillo o dorado.
  • Haz algo divertido, que te dé paz y alegría.
  • Medita a las 12 pm.
Rituales para el verano. Foto: Freepik
  • Decora tu casa con plantas, atraen buenas vibras y purifican el ambiente.
  • Observa el atardecer.

Lee también: COLORES que NUNCA debes usar para pintar tu casa porque atraen energías negativas

Colores de la suerte para el verano 2022

Rojo

Según el Feng Shui, el rojo significa prosperidad y abundancia. Viste de este color o decora tu casa con flores rojas. ¡Te ayudará muchísimo!

Verde

El color de la calma y la serenidad. Para tener un verano tranquilo, sin contratiempos, te recomiendo que no sueltes para nada el color verde.

Viste con algo de color verde o rojo. Foto: Freepik

Morado

Genera estabilidad y brinda una sensación de plenitud. El color morado es importante para el hogar porque se asocia con la sabiduría y la creatividad. También porque se cree que es un color vinculado con la fortuna y la abundancia.

Blanco

Según el Feng Shui, el blanco es el color que más buena suerte atrae, tanto en el dinero como en el trabajo. Así que ya sabes: en el verano, viste todo lo que puedas con este tono y decora los rincones de tu casa con el color blanco.

Lee también: ¿Cómo hacer un poderoso saquito de la abundancia para atraer el dinero?

Camiseta blanca. Foto: Unsplash

Amarillo

El color del dinero, el éxito y la riqueza. El próximo 21 de junio recibe el verano con una joya de este tono o bien, con una camisa. Te traerá suerte y estabilidad económica.