Día del Padre

Feng Shui: 5 cosas que NUNCA debes regalarle a tu papá porque atraen la mala suerte

¡No le regales esto a tu papá!
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:01

¿No sabes qué regalar este Día del Padre? No te preocupes, porque aquí te ayudaremos a descartar algunas cosas que no son buenos obsequios para tu papá pues atraen la mala suerte. Sigue leyendo y conoce todas las recomendaciones del Feng Shui sobre los 5 objetos que no debes darle porque están cargados de negatividad y malas vibras. ¡Toma nota!

De acuerdo con el Feng Shui, los objetos tienen un valor importante, ya que absorben las energías de las personas o los ambientes en que los fueron hechos o situados con anterioridad. Por tal motivo, dar un obsequio debe ser un acto a conciencia, pensar en lo que a esa persona le encanta y averiguar el significado de lo que compremos. Aquí te dejamos una guía de las 5 cosas que nunca debes regalarle a tu papá porque le darían mala suerte.

¿Qué es bueno regalar según el Feng Shui?

Regalo. Foto: Archivo
  • Una pluma dorada.
  • Un álbum con fotos familiares.
  • Un portafolio.
  • Un accesorio para viajar.

Lee también: 5 objetos que nunca debes poner en la entrada de tu casa porque atraen la mala suerte

¿Qué no se debe regalar según el Feng Shui?

Elige el mejor regalo para tu papá. Foto: Freepik

Las cosas que nunca le debes regalar a tu papá son:

Cosas afiladas

Navaja suiza. Foto: Freepik

El Feng Shui sugiere que nunca le regales a tu papa cuchillos o cualquier cosa afilada porque son objetos que representan la mala suerte, enemistad y “corta” el vínculo amoroso.

Herramientas

Herramientas. Foto: Freepik

Ni se te ocurra darle a tu papá en su día una caja de herramientas pues este regalo posee una carga negativa debido al material con el que están hechas.

Reloj

Reloj. Foto: Freepik

¡No le obsequies un reloj! El Feng Shui dice que este accesorio representa el tiempo limitado que tiene su relación, es decir, que es un augurio de mala suerte.

Corbatas

Corbata. Foto: Freepik

Las corbatas de colores oscuros están relacionadas con la distancia y la soberbia. Lo mejor es que no se las regales a tu papá si no le quieres mandar el mensaje equivocado.

Lee también: 5 objetos que provocan que tengas mala suerte en el amor y sigas soltero

Aparatos electrónicos

Celular. Foto: Archivo

Los aparatos tecnológicos podrían parecer una buena opción para regalar este Día del Padre, sin embargo, dichos objetos absorben energía positiva y sólo dejan en el ambiente las malas vibras. Por tal motivo, podrían provocar mala suerte.