Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 19 al 26 de junio según tu signo del zodiaco

Descubre lo que los astros tienen para ti
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:00

Aries

Esta semana es sobre reflexión, tienes que cambiar la manera en la que te tratas a ti mismo. Ubica de dónde vienen esos comportamientos que te autosabotean y lastiman para frenarlos de golpe. Recuerda que tú tienes que ser tu principal admirador

Tauro

Venus tocará el nodo norte de tu signo, por lo que deberás estar pendiente de las nuevas personas que llegan a tu vida. Algunas serán, sumamente, especiales y otras pueden ocasionarte graves problemas. Detéctalas e identifícalas a tiempo.

Géminis

La Luna llena en Sagitario ha tocado en tu zona del amor, esto significa que está por terminar un ciclo, una etapa o una relación, pero lo mejor es que cuando este al fin concluya, llegará un nuevo romance que te restaurara la fe en el amor.

Cáncer

Este mes ha sido de grandes cambios, has dado todo de ti en las últimas semanas, te has dedicado a tu familia, amigos y otras personas. Pero es tiempo de hacer una pausa para volver a conectar contigo mismo y afianzar tu camino. Ve detrás de tu felicidad y paz mental.

Leo

La Luna llena en Sagitario te seguirá afectando hasta finales de este mes, así que deberás sincerarte y hablar con tu pareja de todas las cosas que te hacen falta en la relación. Y no temas porque existirá un puente de comunicación que los ayudará a entenderse mutuamente.

Virgo

Deberás aprovechar que Mercurio se quedará en Géminis hasta el 5 de julio para tener juntas creativas o crear conexiones profesionales. Así que sugerimos que tengas tu CV actualizado y que te mantengas alerta ante posibles ofertas laborales.  

Libra

Será una semana complicada, porque quizá tu pareja o una persona muy cerca a ti necesitará de tu apoyo. Así que quizá sean días pesados para ti, pero ayudar a los que amamos es una gran forma de demostrar nuestro interés y sentimientos.

Escorpio

Aunque te puedes sentir inquieto o enfado sin razón alguna, existe un motivo detrás y esta semana es ideal para la introspección, es tiempo de ver todos esos detalles y cosas que te molestan o dañan para pararlas en seco.

Sagitario

Es momento de sincerarte con lo que quieres a mediano y largo plazo, para que dejes de autosabotearte. Pero también será tiempo de que valores todo lo que hay en ti y lo que tienes que ofrecer al mundo.

Capricornio

Ten cuidado porque una relación, nueva o del pasado, despertará en ti viejas inseguridades, que creías superadas, pero no te preocupes, porque esto solo es una prueba que pasarás con grandeza. Ya que es un tema que has estudiado muy bien y lo podrás resolver como el adulto maduro que eres.

Acuario

El trino entre el Sol y Géminis te motivará para salir de tu zona de confort, así que podrías sentirte más audaz y seguro de ti mismo estos días. No te sorprendas si terminas aceptando una cita con alguien nuevo o inesperado.

Piscis

La Luna llena en Sagitario sigue influyendo en tu signo, entonces sería normal que notes cambios en ti, en tu manera de trabajar, de comprender las cosas y de entender el mundo. Pues acabas de pasar a otra etapa de tu vida. Una mucho más madura.