Astrología

Hora espejo 333: ¿Qué significado tiene en el amor?

Te contamos más sobre las horas triplicadas en el reloj
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:58

Se cree que las horas espejo contienen mensajes ocultos que los ángeles nos quieren decir y por eso se ponen en contacto con nosotros. Los expertos piensan que cuando somos conscientes del tiempo y volteamos a ver el reloj, dependiendo de la hora, espejos que sea, hay un recado para nosotros. Por eso si un número se te ha presentado constantemente es porque el universo te quiere contar algo.

Leer también. ¿Qué son las horas espejo y los números invertidos? Aquí el significado de cada uno en tu vida

¿Qué significa la hora espejo triplicada?

En las horas espejo también encontramos aquellas que se repiten en grupos de tres, como la 111, 222 o la 333. Estas quieres recordarte que tienes una gran fuerza y que todas tus decisiones deben dirigirse hacia el amor propio y tu bienestar.

horas espejo significado
Horas espejo. Foto: Archivo

¿Qué significado tiene el 333?

Algunos creyentes sostienes que el número 333 está vinculado con el ángel de la guardia Lauviah, quien tiene dones de premoción y reciprocidad. Por lo que seguramente quiere halarte de sentimientos amistosos y románticos que sí son correspondidos. También es un buen consejo de parejas, así que te dará confort si pasas por problemas amorosos.

Leer también. Horas espejo: ¿Qué significa ver 00:00 en el reloj según la numerología?

hoars espejo
Significado de la hora espejo triplicada. Foto: Archivo

¿Qué significado tiene el 333 en el amor?

El número 333 también se relaciona con la toma de decisiones correctas e importantes en la vida. Así que quizá es tiempo de hacer un cambio en tus relaciones o en el campo de la vida en pareja.  

Así que el ángel número 333 solo te orientará hacia el rumbo que deberás tomar. Aunque esto implique cerrar ciclos con parejas que no son buenas para ti. Pues es parte de un plan para llevarte hacia la persona correcta para ti.

Leer también. Tratamiento casero para obtener cejas más gruesas o abundantes en poco tiempo