Predicciones

Horóscopos fin de semana: Así será tu suerte en el amor y el dinero del 24 al 26 de junio según tu signo zodiacal

Así será tu suerte este viernes, sábado y domingo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:31

¿Qué tal tu último viernes de junio? Espero que todo bien, tanto en la salud, en el trabajo, como en el dinero y en el amor. Estoy aquí, una vez más, para contarte lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana. Recuerda que los horóscopos están experimentando toda la energía de la Temporada Cáncer, así que lo mejor es que sepas cómo sacarle el máximo provecho y hacer que juegue a tu favor. Entérate sobre lo que tienen para ti los astros en los próximos días.

Aries

Conocerás a una persona que pondrá a prueba tu paciencia. Definitivamente, deberás manejar tu tolerancia si no quieres tener problemas.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Tu sensibilidad estará a flor de piel. Ojo, eso no quiere decir que llorarás por todo, sino que serás más consciente de lo que pasa a tu alrededor. Trabajarás al cien con tu empatía.

Géminis

En este momento no quieres compromisos, así que todas las propuestas de ligue que lleguen para ti este fin de semana, disfrútalas. Cuida mucho de ti, de tus sentimientos y marca tus límites.

Cáncer

¡Feliz cumpleaños, mi querido Cáncer! Ya comenzó tu temporada y para ti en este fin de semana veo mucha fiesta, alegría y apapachos. Además, tendrás suerte en el dinero.

Leo

¿Quieres un consejo, Leo? Aprende a soltar. Desde hace varios meses estás aferrado a una persona, sin embargo, debes entender que las cosas han cambiado y que no volverá a ser lo mismo. 

Virgo

Estarás lleno de energía este fin de semana: querrás saltar, correr, hacer ejercicio, salir de paseo, de todo y eso está súper bien. Toma unos días de descanso, te vendrá bien un poco de aire fresco.

Libra

Para ti puras cosas buenas este fin de semana, mi querido Libra. La suerte te sonríe y todo lo que hagas te saldrá muy bien. Aprovéchala y disfruta de esta racha de buena energía.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

No quiero decirte esto, Escorpión, pero alguien muy cercano a ti te regañará horrible. ¿Por qué? Por tu ausencia. Así que trata de ser paciente y escúchalo, te vendrá bien acercarte a él/ella.

Sagitario

Ten mucho cuidado con la energía con la que despertarás este fin de semana. Por la temporada de Cáncer tus emociones estarán a flor de piel y definitivamente tus sentimientos serán más intensos de lo normal. ¡Con calma!

Capricornio

Relax, Capricornio, que las cosas pasan por algo; tienes razón, todo lo que te ha sucedido en los últimos días no ha sido bueno del todo, pero recuerda que siempre llega la calma, al final de toda tormenta. Este fin de semana ocúpalo en distraerte y salir.

Acuario

No, Acuario, no puedes enamorarte locamente de alguien que conociste hace dos días. Sé que ya no quieres estar solo y deseas una pareja, pero no se trata de darle tu corazón a la primera persona que se cruce en tu camino.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

Es importante que entiendas, mi hermoso Piscis, que no puedes controlarlo todo y menos, resolverlo. Si las cosas no suceden como deseas, te frustras y eso baja tu estado de ánimo. ¡No eres perfecto y así eres maravilloso, nunca lo olvides!