Rituales de la buena suerte

¿Cómo hacer un ritual de la buena suerte con perfume para atraer la salud, amor y dinero?

Así puedes mejorar tu futuro
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:00

En Panorama sabemos que atraer la buena suerte es muy importante, por ello te presentamos este sencillo ritual con perfume para que la buena fortuna llegue a tu vida como el amor, dinero y la salud, así que toma nota de la forma correcta en la que debes usar tu fragancia favorita.

Si eres amante de coleccionar distintas lociones corporales, aquí te mostramos una práctica muy fácil para alejar las malas vibras y mejorar tu ambiente para que cosas positivas lleguen a ti.

También lee: ¿Dónde colocar la Crassula Capitella para atraer el dinero y la abundancia?

¿Cómo atraer la buena suerte con tu perfume?

¿Sabías que tu fragancia puede ser tu mejor amiga para atraer cosas buenas? Pues convertir esta pócima en tu aliada es muy sencillo, solo debes aplicarla todas las mañanas mientras declaras todas esas cosas que deseas, por ejemplo; "Con este aroma yo sello que pronto encontraré el trabajo que  me regalará estabilidad económica" y ¡Listo! Repite a diario para obtener los resultados que esperas. 

¿Cómo atraer la suerte con un tu perfume? Foto: Pexels

¿Cómo elegir el perfume más compatible para mí?

El mundo de los aromas es un misterio difícil de descifrar y es que entre tantas opciones debes de ser fiel a aquella que vaya mejor contigo, por ello aquí dejamos algunos tips para encontrar tu perfume ideal.

  • No límites el tipo de lociones que te gusten, abre tu mente a florales, cítricas o aquellas que te invitan a salir de tu zona de confort.
  • Siempre lleva contigo un poco de café que neutralice el aroma entre un perfume y otro.
  • Olvídate del empaque, no permitas que el exterior engañe al sentido del olfato.