Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu destino del 26 de junio al 3 de julio según tu signo del zodiaco

¿Qué tiene el futuro para ti? Aquí te decimos
domingo, 26 de junio de 2022 · 07:00

Aries

El Sol ha entrado en Cáncer, por lo que, inicia una etapa de mudanzas y cambios familiares. Quizá te toque ponerte las pilas y ser más participativo, pero todo valdrá la pena y tendrás un gran sentimiento de satisfacción.

Tauro

Plutón retrógrado provocará que tu signo se sienta inquieto y quiera salir de su zona de confort. Así que se viene una etapa de movimientos drásticos, pero que te redireccionarán hacia el lugar en el que tienes que estar

Géminis

Júpiter en Aries ha dado en el clavo y te dará la oportunidad de mejorar la comunicación con tu pareja, es tiempo de tener conversaciones incómodas y necesarias, que los pondrán en contexto y hará más fuerte su relación.

Cáncer

Oficialmente, estamos en tu temporada. La fortuna, abundancia, dinero, prosperidad, suerte y felicidad te llegarán a manos llenas. Pero no lo desaproveches, tienes que pensar en el futuro. Así que hazlo sabiamente.

Leo

Venus entrará en tu zona más social. Es probable que te lleguen más invitaciones de lo normal y que tengas la agenda llena este periodo, pues deberás conocer a las personas que te ayudarán a emprender nuevos proyectos.

Virgo

Géminis afectará tu área profesional, por lo tanto, estarás rodeado de una buena energía para emprender negocios o proyectos nuevos. Pero no lo hagas a ciegas, busca consejos y asesoría.

Libra

Plutón retrógrado te beneficiará, puesto que trajo consigo una racha de prosperidad y abundancia, es posible que liquides tus deudas o comiences a pagar la hipoteca de una propiedad.

Escorpión

Los aspectos lunares de esta semana nos indican que estás listo para dar el siguiente paso y tener esa conversación con tu socio o pareja que tanto habías pospuesto, es momento de aclarar tu perspectiva de las cosas y expresarte

Sagitario

La temporada de Cáncer le dará a tu signo planes nuevos y divertidos, muchos de ellos serán acompañados y otros tendrás que emprenderlos tú solo. Pero eso te enseñará que también la puedes pasar muy bien sin la compañía de nadie.

Capricornio

Venus en Plutón te mostrará que, si en verdad quieres estar con esa persona, tendrás que esforzarte y dar lo mejor de ti. Es importante aprender de nuestros errores, para no volver a repetirlos.

Acuario

Tendrás grandes momentos de inspiración y creatividad, úsalos al máximo en tu beneficio, puedes decorar tu casa o habitación. Trata de integrar elementos que te den paz y calma.

Piscis

La Luna nueva te favorecerá, pues iniciará una etapa de tres o seis meses en la que te llenará de bendiciones. Sin embargo, también habrá retos y desafíos que tendrás que cumplir.