Predicciones

Horóscopos fin de semana 2022: Así será tu suerte del 3 al 5 de junio, según tu signo zodiacal

Prepárate porque serán días de muchos cambios.
viernes, 3 de junio de 2022 · 07:34

Viernes al fin y es el primero de este mes de junio. ¿Cómo te fue en estos últimos días? Espero que todo de maravilla, te lo mereces. Antes de continuar con lo que tienes que hacer este fin de semana, te sugiero que leas lo que los astros tienen preparado para ti en los próximos días. Vienen muchas sorpresas para los signos zodiacales, por lo que te recomiendo estés alerta porque varias cosas cambiarán. ¿Estás listo para saber lo que te depara? ¡Comencemos!

Aries

Estarás a la expectativa por algo que te ha robado la atención en los últimos días. Este fin de semana llegará lo que estás buscando y sentirás un gran alivio porque la incertidumbre se habrá acabado.

Aries. Foto: Archivo

Tauro

Aguas, porque hoy es Mercurio directo en Tauro y te sentirás más perdido que nunca. Escucharás pero no podrás procesar nada de la información porque estarás como en la Luna. No pierdas de vista tus cosas, ya que por un descuido podrías perderlas.

Géminis

¡Que alguien te detenga! Se aproximan días en los que no dejarás de compartir tu opinión y todo será tema de conversación; ojo, eso no es malo siempre y cuando no digas nada irrespetuoso.

Cáncer

¿Qué pasa contigo, Cáncer? Tú eres, junto con Piscis, un signo muy tranquilo, que no se deja llevar por el estrés y ahora parece que eres amigo de él pues todos los días vives con mucho trabajo y nada de tiempo libre. Pon límites y créeme que te sentirás mejor.

Leo

Las propuestas llueven y lo mejor de todo es que tienes para elegir la que más te guste. Aprovecha está buena racha en el trabajo y sácale los mejores beneficios. Cuídate de las malas vibras con un amuleto de ojo turco.

Virgo

De nuevo tu cabeza te dice que no puedes hacer las cosas, pero sabes algo, eres talentoso y vas a brillar. Trabaja en los pensamientos que se meten a tu cabeza y cuando te sientas ahogar, sal a caminar, te sirve para despejarte.

Libra

Este fin de semana pondrás las cartas sobre la mesa. ¿A qué me refiero con esto? Platicarás con tu pareja sobre qué cosa quieren en el futuro. Debo advertirte que después de esta charla, todo cambiará (para bien o para mal), pues podrían distanciarse o unirse más que nunca.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

Será un fin de semana de reuniones, fiesta y mucha diversión. Disfruta de la compañía de tus amigos y sal a bailar sin parar. Te lo mereces completamente.

Sagitario

Tu corazón sigue curándose de esa última herida que te hicieron, ve con calma y toma este tiempo para la reflexión. Por otro lado, tu suerte en el dinero estará a la orden del día porque recibirás un premio sorpresa.

Capricornio

¿Qué te depara este fin de semana? Un plan de amigas, lleno de plática, risas, chismes y drinks. Se pondrán al día y se la pasarán increíble. ¡Ya era hora de que te divirtieras!

Acuario

Es momento de que cuides tu salud emocional y pongas límites. No puedes hacer lo que los demás quieren y menos si esto es contra tu voluntad. Reflexiona en eso y trabaja en los próximos días para aplicarlo.

Acuario. Foto: Archivo

Piscis

No quiero decirte esto, pero en las próximas horas conocerás a una persona que hará que te enamores perdidamente de ella, lo malo es que no es tu alma gemela, no busca lo mismo que tú, sino que sólo lo ve como diversión. Piensa si es lo que quieres para ti y actúa en consecuencia.