Horóscopos

Mercurio en Tauro: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Descubre el impacto que tendrá este fenómeno en el zodiaco
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:30

Mercurio se encuentra en Tauro y este movimiento astrológico tendrá un impacto directo en todos los signos que conforman el zodiaco tanto en forma positiva como negativa, por ello, a continuación te compartimos como este fenómeno afectará a los astros.

¿Qué significa Mercurio en Tauro?

A lo largo de su duración, los pensamientos, ideas y conversaciones se volverán más prácticos, ya que Tauro es un signo de tierra centrado y necio.

Foto: Archivo

Esta situación hará que durante esta transiciones, las decisiones que se tomen serán firmes y a largo plazo, situación por la que se recomienda pensar con lógica y sobre todo, mantener los pies en la tierra para seguir adelante, ya que no habrá marcha atrás.

¿Cómo afectará a los signos del zodiaco?

La energía de este tránsito afectará a los signos del zodiaco que podrán sentir una importante necesidad para evitar discusiones de cualquier manera, ya que buscará generar consciencia y empatizar con los demás.

Foto: Archivo

Sin embargo, ahora que Mercurio se mueve en Tauro, podría sentirse un bajo flujo de energías, situación que puede afectar nuestra comunicación, ya que provocará que las palabras no fluyan como en días pasados, así que evita entrar en conflicto o incluso, hablar de más.