Decoración de interiores

Feng Shui: 5 plantas colgantes que SIEMPRE debes poner en la entrada de tu casa porque atraen dinero

Decora tu casa con las plantas colgantes más bonitas y que atraen mucha suerte.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:21

Las plantas colgantes, además de ser perfectas para decorar casas o departamentos, son ideales para atraer dinero, ya que, de acuerdo con el Feng Shui, permiten el flujo de energías. Si eres de los que quiere alejar las deudas y sólo tener estabilidad económica, te recomiendo poner en la entrada de tu casa alguna de estas plantas para que la suerte te sonría. ¡Elige tu favorita.

¿Te gustan los amuletos? ¿Quieres uno efectivo para atraer dinero y fortuna. Si tu respuesta es sí, entonces necesitas en tu vida las siguientes plantas colgantes, todas muy hermosas, con las que la energía de tu hogar se potenciará y solo tendrás éxito económico; decora la entrada de la casa con estas ideas.

Lee también: ¿Cómo hacer una maceta para tus plantas colgantes con materiales reciclados?

¿Cómo se cuidan las plantas colgantes?

Plantas colgantes. Foto: Archivo
  • Riega las plantas de manera frecuente (sobre todo si son tropicales).
  • Ponlas en un lugar donde reciban buena iluminación sin sol directo
  • Pulveriza sus hojas, pero no mojes las flores.
  • Añade abono una vez al mes.

¿Cuáles son las mejores plantas para colgar en la entrada de la casa?

Planta teléfono

Potus. Foto: Instagram

También es conocida como Potus, está planta es de las más fáciles de cuidar porque son resistentes a cualquier tipo de iluminación; además, se reproduce fácilmente, por lo que puedes llenar tu casa con esta plantita.

Lee también: 5 ideas para decorar tu casa con plantas colgantes al estilo boho

Sedum Morganianum

Sedum Morganianum. Foto: Instagram @goldleafbotanicalsshop

Otra de las plantas favoritas para atraer buena suerte es la Sedum Morganianum, es una especie nativa del sur de México que también es conocida como Cola de burro.

Helecho

Helecho. Foto: Instagram

Una más de las plantas colgantes que atraen dinero es el helecho, conocido por la gran fuerza espiritual que posee y por su poder de alejar malas vibras.

Malamadre

Cinta. Foto: Instagram @sedum_suculentas_mixita

La planta mala madre, también llamada Cinta, tiene largas y abundantes hojas color verde claro. Para que decores tu hogar con ella, riégala frecuentemente y colócala debajo de la puerta de la entrada de tu casa, ya que no debe recibir los rayos del sol directos.

Lee también: 5 tipos de helechos fáciles de cuidar, que atraen suerte, abundancia y fortuna

Echeveria elegans

Echeveria elegans. Foto: Instagram @evyesili

La Echeveria Elegans tambien es una suculenta colgante originaria de México, muy fácil de conseguir y con hermosas flores que seguramente se robarán tu corazón.

¿Cuál fue tu planta colgante favorita? ¡Cuéntanos con cuál te gustaría decorar la entrada de tu casa para atraer dinero!