Predicciones

Horóscopos fin de semana 2022: Así será tu suerte del 1 al 3 de julio, según tu signo zodiacal

Así será tu suerte en el amor, el dinero y el trabajo. ¡Averígualo!
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:59

¡El primer viernes del mes llegó y con ello también el inicio de julio! ¿Cómo te fue en junio? ¿Todo bien o fueron 30 días que prefieres olvidar? Afortunadamente, eso ya quedó atrás y ahora vienen nuevos días para atraer toda la suerte, el dinero y las buenas energías a tu vida. Descubre cómo te irá del 1 al 3 de julio; lee con atención lo que los astros tienen para ti este viernes, sábado y domingo. ¡Comencemos con los horóscopos!

Aries

No dejes que tu pila se agote desde los primeros días. Comienza el mes con calma y distribuye bien tus actividades por realizar.

Aries. Foto: Archivo

Lee también: ¿Qué signos son compatibles para tener un amor de verano?

Tauro

Deja de desconfiar en todo el mundo. Toma el inicio de julio como una oportunidad para dejar de lado la rigidez y abrir un poco más tu corazón.

Géminis

¿Qué pasó, Géminis? Tú eres pura energía y este fin de semana de plano tus ánimos estarán por los suelos; sentirás que todo el trabajo que has hecho no ha valido la pena y que tus esfuerzos no han dado frutos.

Cáncer

Sobrepensarás las cosas durante las próximas 48 horas y eso te pondrá en aprietos. Tu temporada llegó con fuerza, por eso te sentirás inseguro.

Leo

Este fin de semana será de suerte para ti, cualquier cosa que hagas será exitosa, desde salir a una cita y conectar con tu crush hasta ganar algún premio en un juego de azar. ¡Aprovecha la buena fortuna que te rodea!

Virgo

Es momento de que hagas esas vacaciones que tanto sueñas; el trabajo puede esperar, toma un break de todas las responsabilidades y vuelve a conectar contigo mismo; te llenarás de energía para continuar con la vida y sus responsabilidades.

Libra

Tendrás un fin de semana que pondrá a prueba tu sensibilidad y empatía. Toma con calma las cosas y evita dejarte llevar por los malos comentarios.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

El que se enoja pierde, recuerda esa frase durante todo tu finde porque alguien cercano a ti pondrá a prueba tu tolerancia y al final, tu decidirás si dejas que te afecten sus comentarios o le das la vuelta.

Sagitario

Eres una persona generosa, pero no dejes que las personas abusen de ti y tu amabilidad. Es momento de que pongas límites.

Capricornio

Comienza una etapa de vulnerabilidad, sobre todo por las energías de Cáncer que te rodean. No pierdas la confianza que tienes en ti mismo, recuerda que eres muy valiente e inteligente. Tampoco te desquites con los demás por esta mala racha.

Acuario

Cuida mucho a tu familia y no la dejes de ver. En las últimas semanas se han distanciado así que este fin, con el amor que rodea a la temporada de Cáncer, acércate a ellos y llénalos de muchos apapachos.

Acuario. Foto: Archivo

Lee también: 5 signos del zodiaco que se aburren rápido de sus parejas

Piscis

Todo pasa por algo y nada es tan importante como parece. Ten eso en mente y no sacrifiques tu estabilidad física y mental para quedar bien con otros.