Horóscopos

Horóscopos 2022: 4 amuletos para atraer la prosperidad durante el mes de julio

Atrae la fortuna a tu hogar durante este mes con la ayuda de estos poderosos amuletos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:25

Aunque por lo general los amuletos no suelen ser buenas piezas para decorar el hogar, ya que la mayoría son pequeños o en ocasiones no van muy de la mano con el espacio, cuando se trata de atraer la prosperidad es muy importante colocarlo en lugares estratégicos para aprovechar al máximo de sus beneficios.

4 amuletos para atraer la prosperidad durante el mes de julio

Monedas chinas

Ideales para atraer la buena suerte, este amuleto funciona al simbolismo que representa y puedes colgarlas en la entrada de tu casa o si lo prefieres, también en el espejo retrovisor del automóvil e incluso en un plato y colocarlas cerca de la puerta principal para darle la bienvenida al dinero.

Foto: Archivo

Bonsái

Esta especie es bueno para atraer la fortuna y el dinero, por lo que es esencial integrarlo en la decoración del hogar, siempre y cuando le des los cuidados que requiere para que pueda fluir la energía y la armonía, así que trata de colocarlo en un balcón o cerca de la puerta.

Piedras energéticas

Su poder está asociado entre otras cosas, a la prosperidad por lo que es uno de los amuletos más versátiles para tener, ya que incluso, puedes utilizar tanto en collares, como pulsera o simplemente dejarlas en billeteras o bolsos.

Foto: Archivo

Peces

Los peces son considerados un amuleto para atraer la prosperidad y riqueza, sin embargo, puede ser un dibujo, algún cuadro o incluso una figura con la forma de un pez si no tienes el tiempo para tener una mascota.

Sigue leyendo:

Luna llena de julio 2022: Atrae prosperidad y buena suerte con este ritual

Luna llena en Capricornio: Así afectará a los signos zodiacales

Temporada de Cáncer 2022: ¿Qué signos del zodiaco serán los más beneficiados?