NUMEROLOGÍA

Horas espejo: ¿Qué significa ver 17:17 en el reloj?

Descubre más sobre el significado de las horas.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:00

¿Te ha pasado que ves el reloj y la hora está repetida? Esto quiere decir que viste una hora espejo, un fenómeno muy relacionado con la numerología y los mensajes del Universo. Si bien ya te hemos dicho el significado de varias horas espejo, en esta ocasión te diremos qué significa si ves la hora 17:17 en el reloj.

Te puede interesar: Horas espejo: ¿Qué significa ver 10:10 en el reloj?

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo también las puedes conocer como horas invertidas y es que los números parecieran estar reflejados en un espejo. De acuerdo con la numerología, el significado de las horas es un mensaje que el Universo tiene para ti y al que debes prestar atención. Asimismo, también se cree que, cuando ves una hora espejo, tu ángel guardián te quiere decir algo, por lo que la próxima vez que tu reloj marque una hora invertida, anótala y descubre cuál es su significado. 

horas espejo
Cuando ves una hora espejo, el Universo te quiere decir algo. Foto: Unsplash

¿Cuál es el significado de la hora espejo 17:17?

Si ves la hora 17:17 en el reloj, es una buena señal, pues según las horas espejo significa que el Universo pondrá todo a tu favor para que cumplas los objetivos y propósitos que tienes en mente. Sin embargo, deberás mantenerte humilde y valorar cada paso que has dado y el trabajo que ha costado estar ahí. 

Asimismo, el significado de la hora 17:17 está relacionado con el camino que debes seguir, pues deberás soltar el pasado y todos esos temas que ya no puedes cambiar, ya que debes pensar en el presente para poder lograr todas tus metas. Sin embargo, también debes dejar de preocuparte por el futuro, pues el Universo tiene un camino trazado para ti.

17:17
La hora espejo 17:17 es una buena noticia. Foto: Unsplash

Así es que, la próxima vez que veas la hora espejo 17:17, sonríe porque es una buena noticia que el Universo tiene para ti. Sin embargo, recuerda que la paciencia y la constancia es clave para lograr tus sueños.