Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu futuro del 17 al 24 de julio según tu signo zodiacal

¡Así te irán esta semana!
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:00

Aries

La Luna llena en Capricornio te dará más tiempo para que puedas pensar con claridad antes de tomar decisiones importantes en lo profesional o laboral. Personas que te pueden ayudar se acercarán a ti o estarán a tu disposición.

Tauro

Mercurio en Cáncer provocarán que te sientas más relajado, incluso, hará que te tomes las cosas con un poco más de humor. Esto es perfecto, porque al aligerar los humores, normalmente, siempre encontramos la solución a nuestros problemas.

Géminis

La Luna Llena aún te persigue, por lo que te tocará aprender sobre temas importantes como inversiones, ganancias por comisión y los acuerdos que se hacen en torno al dinero. Así que presta mucha atención, porque te servirá en el futuro.

Cáncer

Será una dura semana para ti, porque Plutón y Capricornio podrán el reflector en la persona a la que más has descuidado. Te obligará a que te hagas responsable de ello y te ayudará a balancear mejor tu tiempo.

Leo

Deberás ser muy honesto con tus intenciones y sueños, porque el universo no te puede dar algo que aún no has pensado o planeado. Siéntate y reflexiona sobre lo que quieres hacer con tu vida y hacia dónde vas. Es momento de tomar una nueva dirección.

Virgo

La Luna llena sacó y desató todas tus pasiones, así que en el trabajo es posible que te enfrentes a un momento desafiante, pero trata de ser la parte conciliadora en esta situación. Recuerda que sigues bajo en influjo de la luna.

Libra

Capricornio junto a Plutón provocará un gran movimiento de energías que tiene como propósito dar balance a diversos ámbitos de tu vida. No todo es trabajo o diversión, los polos y los excesos no son buenos en lo absoluto.

Escorpión

Tendrás que darle prioridad a una propuesta que hiciste o te hicieron en el pasado, pues es momento de cumplirla. Sin embargo, debes pensar muy bien las cosas antes de actuar, ya que no es momento de hacer cosas impulsivas.

Sagitario

Es tiempo de poner la lupa sobre ti, ¿desde hace cuánto no te atiendes o te consientes?, por lo menos, esta semana haz una actividad que realmente te haga feliz a ti, de preferencia hazlo solo para dar pie al diálogo interno.

Capricornio

Esta semana quizá te sientas más vulnerable de lo normal, pues la Luna está haciendo efecto en tu signo. Así que toma en cuenta todos tus sentimientos y analiza de dónde vienen, pero también entiende que muchos pueden ser solo pasajeros.

Acuario

La Luna llena en Capricornio te obligará a sincerarte sobre algo que definitivamente debe terminar, sobre todo es una oportunidad para dejar de evitar el cierre de un ciclo que ya no te está haciendo bien.

Piscis

Este es un gran momento para hacer remodelaciones o reparaciones en el hogar. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para que tu casa luzca mucho más bonita de lo que ya es, es cuestión de agregarle toques elegantes y sofisticados.