Astrología

Horóscopos de la semana: Descubre tu suerte del 24 al 31 de julio según tu signo del zodiaco

Así será tu última semana de julio del 2022
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:00

Descubre cómo será la última semana de julio y qué te depara para iniciar con todo esta temporada de Leo que a muchos signos zodiacales va a afectar. 

Aries

Esta temporada de Leo es ideal para que reinicies tu corazón. Así que comienza a desechar todos esos sentimientos que no te hacen bien. Y notarás como poco a poco tu corazón y mente sanarán. No te refugies en el odio y el rencor.

Tauro

Durante la época de Leo deberás centrarte en tu familia, es momento de ayudar a tus papás o retribuir por todo lo bueno que te han dado. Esto provocará grandes cambios y un ambiente familiar mucho más cálido.

Géminis

Los temas del corazón estarán muy presentes en tu vida esta época de Leo, así que podrías sentirte sumamente extasiado y emocionado, pero recuerda pasar por el filtro de la realidad todas tus decisiones para no arrepentirte en el futuro.

Cáncer

Esta semana se te invita a pensar más en ti y tus proyectos personales. Está bien ponerse la camiseta de la empresa, pero jamás debes descuidar tu vida personal y emocional. Las caminatas al aire libre serán perfectas para recargarte de energía.

Leo

Recuerda que esta es tu temporada y tú eres el rey. Es el momento perfecto para destacar y hacer cambios de looks, pues los ojos estarán puestos en ti. Es tiempo de brillar y lo sabes, ya que desde hace algunos meses has querido esta oportunidad.

Virgo

Durante esta época empezarán a crecer proyectos personales, por lo que puede que te aísles un poco de tus amigos o seres queridos, pero será necesario durante este mes para poner en marcha tu sueño.

Libra

Puede que tengas un momento sumamente romántico esta semana con tu pareja, pues la energía de Leo se apoderará de tus emociones y desatará tu lado más cursi o meloso, ¡disfrútenlo!, pero si está soltero te irá bien en la zona del ligue.

Escorpión

Concéntrate en tus proyectos y metas a futuro, no desperdicies el tiempo pensando en lo que los demás quieren o proyectan en ti. No desperdicies ni un segundo más en expectativas que no son tuyas. 

Sagitario

No te endeudes por querer complacer a alguien o por encajar en un círculo social, las verdaderas amistades no se forjan por el poder adquisitivo; sino por la empatía, valores en común y cariño. Así que no gastes de más en quien no lo merece.

Capricornio

Pensar a futuro es un gran paso hacia la madurez, por eso deberás empezar a investigar sobre inversiones y fondos de ahorro, de este modo te sentirás seguro y confiado de que estarás listo para los imprevistos

Acuario

Sé honesto contigo mismo y termina con las relaciones que no te convienen. Mejor dales atención a aquellas que sí lo merecen. No te ciegues por el ego o los falsos cánones de belleza que inundan el mundo.

Piscis

Si sientes mucha energía te aconsejamos que hagas mucho ejercicio, ya que tu cuerpo necesita moverse para recargarse con la luz que llega por la nueva temporada de Leo. Esta semana es ideal para planear una salida con amigos.