Astrología

Horóscopos 2022: Esto le depara a tu signo zodiacal del 29 al 31 de julio

¿Que te espera en la salud, el dinero y el amor este fin de semana?
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:38

El último fin de semana de julio tiene preparado para ti varias sorpresas: las energías de la Luna Nueva en Leo y el cierre de mes traerán suerte, dinero, amor y retos para los horóscopos. ¿Quieres saber qué le espera a tu signo zodiacal? No te quedes con la duda y lee sobre tu futuro del 29 al 31 de julio.

Aries

Perdona por decir esto (no quiero arruinarte el fin de semana) pero es muy probable que tu relación amorosa se termine. Todo será por malos entendidos, así que si puedes evitarlo, por fa, hazlo a toda costa.

Tauro

Un consejo para ti, mi querido Tauro, es que no te desesperes en el trabajo y pienses 3 veces las cosas antes de decirlas, porque podrían tomar una decisión drástica que afecte tu permanencia.

Tauro. Foto: Archivo

Géminis

Las cosas marchan de maravilla en tu vida así que este fin de semana no será excepción, pues tendrás días de diversión y viajes. Sigue en tu camino de curar las heridas, vas muy bien.

Cáncer

Estás en tu mejor momento, todo es luz a tu alrededor y lo mejor que puedes hacer es aprovechar esta suerte y darle una oportunidad a conocer nueva gente, que traerá momentos inolvidables.

Leo

¿Qué te parece si tomas una clase de pintura, natación o bordado? Necesitas distraerte y dejar de pensar en las obligaciones. Busca un hobbie y concéntrate en eso.

Leo. Foto: Archivo

Virgo

¡Arriésgate! Esa es la palabra de este fin de semana: prueba un nuevo camino profesional, ve a ese restaurante que tienes ganas de conocer y lánzate al cine tu sola.

Libra

En las siguientes horas tu jefe reconocerá tu trabajo y entrega. Por fin verás que valoran lo que haces todo los días y eso te hará sentir muy feliz.

Escorpión

Cuidado con estar hablando mal de las personas a sus espaldas. Recuerda que tarde o temprano lo que dices, llegara a los oídos de quienes señalas.

Sagitario

Deja de desear lo de otros; últimamente, no te gusta ver crecer a las personas que no son de tu agrado y todo tu día se viene abajo cuando observas que tienen un reconocimiento.

Capricornio

¡No te exijas de más! Dale a tu mente unos días de descanso y deja de preocuparte por cosas que no puedes controlar.

Capricornio. Foto: Archivo

Acuario

Es muy probable que el viernes, sábado o domingo algunas verdades salgan a la luz así que mucha fortaleza porque habrá cosas que te agraden, pero otras no tanto.

Piscis

¿Te puedo dar un consejo, mi querido Piscis? Aléjate de los comportamientos tóxicos que sólo provocan que las personas se enojen contigo. Este fin de semana cuida tus palabras.