Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 3 al 10 de julio según tu signo zodiacal

Así será esta semana para ti de acuerdo al horóscopo
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

Aries

La Luna Nueva en Cáncer traerá consigo un mes cargado de emociones, ya que tendrás que enfocarte en temas familiares o del hogar, por lo que sería bueno que te asesoraras de manera emocional para enfrentar las conversaciones que se avecinan.

Tauro

Comenzarás a ver cambios en tu familia y sentirás que por fin has alcanzado la estabilidad mental que tanto deseabas. Así que también tendrás más energía y podrás abrir nuevos ciclos en tu vida, ¡aprovéchalo!

Géminis

Será una espléndida semana para hacer reuniones de trabajo o comenzar negociaciones con algún socio. Sin embargo, deberás ser cauto y analizar muy bien todas tus opciones.

Cáncer

La Luna nueva en tu signo ha puesto una luz sobre ti, así que obtendrás todo el reconocimiento que mereces, pero no a todos les encantará, por lo que deberás enfocarte solo en ti. Escoge bien tus batallas.

Leo

Esta semana la energía de Cáncer te invita a descansar y a reflexionar. Tienes que centrarte en ti, no te pierdas en los demás o sus necesidades, recuerda que primero estás tú, antes que todo, tus sueños también son importantes.

Virgo

La Luna nueva en Cáncer te dará una gran semana, así que comienza a organizar reuniones con amigos o familiares, porque es momento de rodearte de todo el amor y cariño que necesitas.

Libra

Júpiter y Aries están en tu zona de relaciones, un acercamiento fortuito desencadenará que vivas cosas emocionantes esta semana, sin embargo, no olvides ser precavido y siempre ser fiel a ti mismo.

Escorpión

Llegó el momento de iniciar con los preparativos de ese viaje al extranjero que tanto quieres hacer. Si tienes el dinero a la mano, empieza a marcar la fecha en el calendario, pero si no, estaría increíble que cominees a ahorrar.

Sagitario

La energía de Cáncer y Júpiter nos dicen que estás listo para tener un acercamiento con una nueva pareja, mantente alerta, porque es posible que pronto tengas un romance inesperado.  

Capricornio

El universo y tu cuerpo te piden que pares, que respires y te des un relax, necesitas tomar las cosas con más calma para elegir con sabiduría. Enfrentarás pruebas, pero todas las pasarás, porque en ti habrá serenidad.

Acuario

Si has tratado de cambiar un mal hábito durante años y has vuelto a recaer, pregúntate que es lo que siempre obstruye tus metas, date una pausa y analiza todas las formas en lo que esto te afecta.

Piscis

Se ha abierto un ciclo para que veas lo valiente que eres y lo mucho que vales. Es momento de que te llenes de seguridad y que reconozcas todos tus logros, no necesitan que nadie los aplauda, porque solo tú sabes lo qué te ha costado.