Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 31 de julio al 7 de agosto según tu signo zodiacal

Conoce lo que viene en tu futuro esta semana
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:00

Aries

Por fin llegará la claridad que necesitabas para tomar esa decisión entre dos personas. La respuesta siempre estuvo dentro de ti, pero hasta ahora has querido verla.

Tauro

Urano en el nodo norte provocará que te sientas más seguro de ti mismo. Tendrás planes inesperados que te abrirán los ojos hacia nuevas oportunidades y personas.

Géminis

Mercurio en Leo te invitan a reflexionar antes de hablar, pues deberás pensar detenidamente en las promesas que haces y ver si son compromisos que puedes y quieres cumplir.

Cáncer

Venus en tu signo en cuadratura con Aries todavía tiene dominio sobre ti, así que iniciarás la semana lleno de energía, vitalidad y confianzas, así que aprovéchalo para ir detrás de tus metas.

Leo

La Luna Nueva que acaba de pasar te invitará a sembrar intenciones de crecimiento, por lo tanto, comenzarás a alinearte con personas que te puedan ayudar como maestros o empezarás talleres nuevos que te sirvan para tu carrera.

Virgo

La Luna Nueva te dará la oportunidad de terminar asuntos pendientes. Esto provocará que cierres ciclos que ya no necesitabas mantener abiertos y que utilices tu energía en nuevos proyectos.

Libra

Gracias al Sol en Mercurio, será una gran semana para ti, pues te sentirás con la confianza de un Leo para hablar en público o expresar tus ideas frente a compañeros de trabajo.

Escorpión

Mercurio en Leo están en tu zona profesional. Por lo tanto, tienes que actualizar tu CV y empezar a buscar nuevas ofertas laborales, porque podrías salir muy favorecido.  

Sagitario

Esta semana te tocará analizar aquellos patrones que te has estado repitiendo últimamente en la cabeza, porque no todo el diálogo interno es bueno para nosotros.

Capricornio

Esta semana será de renovación del hogar y limpieza, pues las conjunciones astrales, aseguran que tendrás una gran inclinación por los deberes del hogar, pues te preparas para recibir paz y tranquilidad.

Acuario

Urano en el lado nodo Norte en Tauro nos indica que se avecina una revolución familiar. Pero descuida porque todo será por tu bien, ya que esto dará paz y calma a todos.

Piscis

La Luna Nueva en Leo abrió un ciclo que durará aproximadamente seis meses. Durante este lapso deberás indagar en actividades que te apasionen y dejar de lado aquellas que no te gustan.