NUMEROLOGÍA DE PAREJA

Numerología: ¿Cómo saber si eres compatible con tu pareja, según sus números?

Descubre cómo calcular la compatibilidad con tu novio, según la numerología de pareja.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:00

¿Sabías que puedes calcular la compatibilidad con tu pareja con la numerología? Si el Universo los destinó a estar juntos, podrías conocerlo con unas simples sumas. A esto se le conoce como numerología de pareja y te indicará si tú y tu pareja funcionarán en cuestión de personalidad, gustos e incluso sus mismas visiones del futuro. 

Así es que si quieres saber si eres compatible con tu novio/a, según la numerología, aquí te diremos cómo calcular su numerología de pareja.

¿Cómo calcular la numerología de pareja?

Para saber la compatibilidad con tu pareja, según la numerología, solamente debes sumar los dígitos de las fechas de nacimiento de ambos hasta obtener un número de 1 dígito. Es decir, si tú naciste el 7 de febrero de 1976 y él nació un 5 de mayo de 1978, tendrás que hacer la siguiente suma.

  • Ella: 7+2+1+9+7+6=32=3+2=5
  • Él: 5+5+1+9+7+8=35=3+5= 8
  • Numerología de pareja: 5+8=13=1+3=4
numerología
Calcula tu numerología de pareja. Foto: Unsplash

¿Eres compatible con tu pareja, según la numerología?

Ya que tengas tu número de pareja, solamente sigue esta guía de numerología para saber si tú y tu compañero de vida son compatibles.

Número de pareja 1

Son una pareja que se distingue por ser apasionada e independiente, por lo que tienen una buena compatibilidad. Deben aprender a ceder y practicar la empatía.

Número de pareja 2

Son una pareja que se apoya en los momentos más difíciles y se entienden muy bien, sin embargo, deben intentar no caer en la dependencia.

Número de pareja 3

Son una pareja muy divertida y enérgica, sin embargo, podrían no ser compatibles en cuestión de compromiso y responsabilidad.

Número de pareja 4

Son una pareja responsable, tenaz y que ama la estabilidad. Si su proyecto de vida está en sintonía, sin duda serán una pareja que durará por mucho tiempo.

Número de pareja 5

Son una pareja que se caracteriza por amar la aventura, las nuevas experiencias y explotar su creatividad. Deben tener cuidado en comunicar sus deseos en conjunto, pues son personas muy individuales que podrían apartarse.

Número de pareja 6

Son una pareja muy romántica e incluso los demás los pueden ver como “la pareja perfecta”. Es importante que no se idealicen y entiendan los miedos de cada uno.

Número de pareja 7

Son una pareja muy comprometida y fiel, sin embargo, pueden llegar a tener problemas de confianza. La comunicación es clave para evitar malos entendidos y discusiones innecesarias.

Número de pareja 8

Son una pareja que siempre lucha por lo que quiere y, generalmente, lo consiguen. Deben manejar su control y evitar darle más prioridad al trabajo.

Número de pareja 9

Son una pareja con los sentimientos a flor de piel, amorosos y románticos. Sin embargo, deben manejar sus emociones, pues se podrían lastimar fácilmente. 

compatibilidad de pareja
La numerología de pareja te dice si eres compatible con tu novio. Foto: Unsplash

Como verás, es muy fácil calcular la numerología de pareja y te da más detalles sobre cómo están manejando su relación y qué es lo que deben de trabajar para tener un noviazgo o matrimonio increíble