PIEDRAS DE LA SUERTE

Cuarzos: ¿Cómo empezar a usar las piedras de la suerte para obtener dinero?

¡Aprende a utilizar los cuarzos para atraer dinero!
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:00

Los cuarzos o piedras de la suerte tienen propiedades energéticas que ayudan a generar energía positiva, sin embargo, deben tener cierto tratamiento para cumplir con su propósito. Si bien todos los cuarzos son ideales para tener buenas vibras, hay algunas piedras de la suerte que son perfectas para atraer dinero y aquí te diremos cuáles son y cómo usar los cuarzos para generar abundancia.

Así es que si quieres que el Universo y su energía se mueva a tu favor, no te preocupes, pues aquí te daremos una guía para que puedas aprovechar los beneficios y propiedades energéticas de las piedras de la suerte.

¿Qué cuarzos son los mejores para atraer el dinero?

Si quieres atraer dinero fácilmente, te recomendamos que siempre tengas en tu hogar estos cuarzos.

Pirita

Esta piedra de la suerte se distingue por tener un color dorado que incluso puede ser confundido con el oro. Por eso mismo se le relaciona con el dinero y la abundancia, pues es ideal para atraer la fortuna. 

pirita
Foto: Instagram @geologywonders1

Citrino

El citrino es un cuarzo de color ámbar y es de los más conocidos para atraer el dinero, pues -según la astrología- significa abundancia, prosperidad, éxito y riqueza.

citrino
Foto: Instagram @ukumari_franko

Jade

Desde épocas antiguas se utilizaba el jade como piedra preciosa que solamente las personas más importantes podían tener y es que también se cree que tiene propiedades energéticas e incluso curativas.

jade
Foto: Instagram @jadepebble

¿Cómo usar los cuarzos para atraer dinero?

Para empezar a usar tus cuarzos o piedras de la suerte deberás limpiarlos de alguna otra energía. Esto lo puedes hacer colocándolos en un vaso de agua y sal y dejándolos por 24 horas. Posteriormente, enjuágalos con agua corriendo y estarán listos para intencionarlos. Toma el cuarzo con tus manos y piensa cómo el dinero y la abundancia llega a ti fácilmente; al final agradece al Universo por la energía positiva que te da.

Si quieres atraer dinero con tus cuarzos y piedras de la suerte, te recomendamos que coloques una pirita pequeña en tu cartera o billetera y la lleves siempre contigo. Asimismo, elige un citrino y decora tu oficina o lugar de trabajo con él; puedes ponerlo cerca de tu escritorio o incluso en un cajón. También deberás colocar un cuarzo en tu hogar para atraer la fortuna.