Horóscopos

Luna llena de Acuario: Ritual indispensable para limpiar y recibir energía

Este ritual te ayudará a mejorar tu estado emocional
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:22

El próximo 11 de agosto de 2022, la luna llena de Acuario brillará con fuerza en el cielo y nos ofrecerá la oportunidad de cambiar nuestro estado emocional con la ayuda de este ritual indispensable.

Foto: Archivo

Ritual indispensable para limpiar y recibir energía

Ingredientes:

- Incienso

- Palo santo o salvia

- Tazón de agua

- Aceite esencial

Procedimiento:

Utiliza el ingrediente de tu preferencia y comienza por limpiar tu aura mientras recitas lo siguiente: "Me abro a las energías amorosas que fluyan dentro de mí y a mi alrededor. Pido a estas energías que se unan a mí mientras limpio y elimino todo lo que está pesado, atascado, estancado y que ya no es necesario".

Una vez que tu aura se encuentre limpia, trabaja en la limpieza de tu espacio recitando: "Lanzo un rayo dorado de luz protectora y curativa alrededor de este espacio, recargado, lleno de la energía más pura y amorosa. Es un lugar de paz".

Foto: Archivo

Ahora toma el tazón de agua con las dos manos y di en voz alta tres cosas de las que te gustaría liberarte, aclarar o recibir claridad, siéntate y comienza una meditación en la que visualizas como te llenas de luz y energía del amor.

Coloca el tazón de agua junto a la ventana para cargarlo bajo la luz de la luna y a la mañana siguiente, vierte el agua de manera que la devuelvas a la tierra y toma una pequeña porción de aceite esencial para frotarlo en tu pecho con movimientos circulares.

Sigue leyendo:

Horóscopos 2022: ¿Cómo afectará la superluna de agosto a los signos zodiacales?

Portal del León 8/8: 3 rituales para manifestar y atraer energías positivas