Feng Shui

Feng Shui: 3 rituales para atraer amor y buena suerte durante la superluna de agosto

Este antiguo sistema filosófico tiene ciertos consejos para aplicar durante este evento
jueves, 11 de agosto de 2022 · 04:00

La superluna tiene un significado especial para el Feng Shui al representar la renovación de los cambios, comienzos y purificación, presentado una oportunidad para aprovechar este umbral.

Foto: Archivo

Es por eso que a continuación te presentamos tres rituales sumamente efectivos que puedes realizar para aprovechar al máximo este evento y atraer tanto el amor, como la buena suerte.

3 rituales para atraer amor y buena suerte durante la superluna de agosto

Sal

Durante la noche de la superluna, limpia un recipiente y la sal que tengas en el, disuélvela en agua para utilizarla en la limpieza de tu hogar y una vez que esté seco, reemplaza la sal y coloca un cuenco azul en tu cocina para que permanezca hasta el próximo ritual.

Incienso

En la noche baja la intensidad de las luces de tu hogar y alumbra con algunas velas aromáticas para que posteriormente, prendas tres varitas de incienso y sosténlas con tu mano para realizar un recorrido por todas las habitaciones.

Foto: Archivo

Desapego

Puedes realizar un ritual de desapego, el cual consiste en sacar de tu hogar todo aquello que ya no sirva como ropa muy desgastada, muebles viejos, objetos rotos e incluso basura acumulada durante la noche de la superluna.

Sigue leyendo:

Plantas: Fertilizante casero para hacer florecer tu árbol de jade en agua

Truco casero con bicarbonato para blanquear los calcetines y que queden como nuevos