Horóscopos

Horóscopos: ¿Cuáles son los signos más tóxicos que podrían terminar su relación tras la superluna en Acuario?

La energía de este evento presenta una oportunidad para decirle adiós a esas relaciones negativas
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:04

La superluna de este jueves 11 de agosto de 2022 tendrá un gran impacto en los signos que conforman el horóscopo, ya que tiene un significado muy especial al representar la purificación, así como los comienzos, por los que algunas personas podrían decirle adiós a relaciones tóxicas.

Foto: Archivo

¿Cuáles son los signos más tóxicos que podrían terminar su relación tras la superluna en Acuario?

Escorpio

Aunque es dulce, puede llegar a guardar una gran maldad en su interior, además, son personas sumamente intensas y no confían en nadie por lo que podrían terminar su relación durante los próximos días.

Leo

Suelen ser personas muy astutas cuando se trata de encontrar el punto débil de alguien más y lo peor es que saben esperar el momento exacto para su venganza, lo que podría poner su noviazgo en una situación delicada.

Foto: Archivo

Aries

Al ser un signo que disfruta la sensación de peligro, además de ser muy competitivo, puede exponerse a situaciones que generen conflicto con su pareja, al grado de desgastar la relación.

Capricornio

Al sentirse herido, puede despertar su lado más vengativo y no le teme al peligro, ya que puede ser bastante rencoroso, dificultando la comunicación en pareja y exponiendo su relación a una ruptura inminente.

Sigue leyendo:

Feng Shui: 3 rituales para atraer amor y buena suerte durante la superluna de agosto

Luna llena de Acuario: Ritual indispensable para limpiar y recibir energía