Predicciones

Horóscopos 2022: Esto le depara a tu signo zodiacal del 12 al 14 de agosto

Entérate sobre lo que tienen los astros para ti en las próximas horas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:47

Una vez más se terminó la semana y ahora estamos listos para disfrutar de unos merecidos días de descanso; eso sí, te aconsejo que antes de que comiences tu fin de semana leas lo que le depara a tu signo zodiacal del viernes 12 al domingo 14 de agosto. ¿Por qué? Habrá mucha energía positiva en el amor suerte para encontrar a tu alma gemela, por lo que algunos horóscopos se verán beneficiados. Por otro lado, el dinero llegará a unos cuantos afortunados y qué mejor que disfrutarlo en estos días. ¡Quédate y descubre cuáles son los signos del zodiaco que tendrán un excelente finde y los que la padecerán un poquito! Entérate y toma tus precauciones. ¡Comencemos!

Aries

Ten cuidado cuando dices lo que piensas en el trabajo y más si no te das cuenta sobre quién está a tu alrededor, porque podría ser que en el momento que no te expreses bien sobre un compañero, él/ ella te estén escuchando. 

Tauro

Llevas varias semanas pensando en qué decisión tomar, pero ahora verás todo más claro que nunca. Sabrás cuáles son los siguientes pasos y todo te saldrá de maravilla.

Tauro. Foto: Archivo

Géminis

Estás en un momento complicado de tu vida y este fin de semana será decisivo. ¡No tengas miedo! Te aseguro que todo saldrá bien. Usa una prenda azul para atraer energía positiva. 

Cáncer

Te está costando mucho trabajo y esfuerzo el enfrentarte a cosas nuevas; eso es muy raro en ti, hasta tú mismo te sientes diferente. Te aconsejo que tomes estos cambios con sabiduría, porque son para bien y para que crezcas.

Leo

Aprovecha la energía de Venus en Leo para que tengas las mejores citas de toda tu vida; mucho amor y deseo es lo que habrá con tus ligues. Tú déjate llevar. 

Leo. Foto: Archivo

Virgo

A unos días de que comiences tu temporada te encuentres en un momento de plenitud y estabilidad; el dinero llegará poco a poco y en menos de lo que imaginas, ya no tendrás deudas.

Libra

Tienes todas las de ganar para confesarle tu amor a la persona que te está robando el sueño; los planetas están alineados para que des ese salto de fe. No temas, porque serás muy bien correspondido.

Libra. Foto: Archivo

Escorpión

Escorpión, ¿por qué estás tan enojado? Este fin de semana te irás por el camino de la furia. Tómate las cosas con calma; no escuches la voz interior que te dice "rompe todo".

Sagitario

Este fin de semana te toca pedir disculpas por tus palabras. Es cierto que lo hecho, hecho está, pero date cuenta del poder de lo que dices y soluciónalo lo antes posible.

Capricornio

Alguien muy cercano a ti confesará que te ama desde hace mucho tiempo; prepárate porque esta noticia te caerá como un balde de agua fría. Si sientes lo mismo, dilo y si no, también, pero de una forma amable con la que no lastimes sus sentimientos. 

Capricornio. Foto: Archivo

Acuario

Dinero, dinero, mucho dinero es lo que te espera en los próximos días. Llegará una oportunidad de abrir un nuevo negocio o de trabajar en otro lugar con mejor sueldo. ¡Toma estas señales, es lo que necesitas para crecer económicamente!

Piscis

Conocerás a una persona con la que tendrás una conexión física y espiritual tan grande que te sentirás el ser más feliz del planeta. El amor llegará de golpe y te aconsejo que fluyas y averigües si es la persona indicada para ti.