LECTURA DE MANO

¿Cómo leer la mano? Descubre cuántos hijos vas a tener, según la quiromancia

Aprende más sobre la quiromancia o lectura de manos y descubre si vas a tener un hijo en el futuro próximo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:02

¿Te has preguntado cuántos hijos vas a tener? Hay una práctica de adivinación que podría decírtelo. Se trata de la quiromancia o la lectura de mano, la cual asegura que las líneas marcadas en la palma de tu mano te pueden dar más detalles sobre lo que sucederá en tu futuro. Así es que si quieres saber cuántos hijos tendrás, aquí te decimos cómo leer la mano para averiguarlo.

La práctica de leer la mano no solamente puede predecir más sobre tu familia, sino que incluso te podría dar más información sobre tu personalidad, tu salud e incluso tu longevidad o tu futuro en el amor. Así es que si quieres saber más sobre la quiromancia, sigue leyendo.

¿Qué es la quiromancia?

La quiromancia es una práctica de adivinación en la que se interpretan las líneas de la palma de la mano, pues se cree que estas marcas pueden dar mayor información sobre tu estado de salud física y psicológica, así como el pasado y el futuro de una persona. De acuerdo con la quiromancia, el destino de una persona está escrito en su mano, generalmente la izquierda. 

quiromancia
Foto: Unsplash

¿Cómo saber cuántos hijos vas a tener, según la lectura de mano?

Si quieres saber cómo leer la mano para saber cuántos hijos vas a tener, deberás interpretar tu mano dominante, es decir, con la que escribes. De acuerdo con el portal La Opinión, las líneas verticales que están abajo del dedo meñique pueden decir cuántos hijos podrías tener.

Para saber cuántos hijos vas a tener solamente cuenta las líneas que estén bajo el meñique, por lo que, si notas que tienes dos líneas, según la quiromancia, tendrás dos hijos. Asimismo, si las líneas son muy marcadas, tendrás varones; mientras que, si las líneas son poco profundas y cortas, tendrás mujeres. Si las líneas de tu mano están divididas al final, la quiromancia sugiere que podrías tener gemelos o tener hijos antes de los 35 años. 

como leer la mano
Foto: Unsplash

Así es que, si te interesa el mundo esotérico o la quiromancia, puedes aprender a leer la mano para saber cuántos hijos tendrás en el futuro.

Te puede interesar: Calendario chino del embarazo: ¿Cómo saber si tu bebé será niño o niña?