Predicciones

Horóscopos 2022: Los 5 signos zodiacales que tendrán suerte y dinero en la temporada Virgo

¡Mucho dinero y buena suerte! Estos signos serán los afortunados durante la temporada Virgo; descubre si eres uno de ellos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:30

A unas horas de que comience la temporada Virgo entérate de los signos zodiacales que serán los afortunados durante las próximas semanas; a ellos, nada les faltará, al contrario habrá abundancia, buenas vibras y dinero. ¿Eres uno de los que gozará de fortuna y éxito? Averigua si serás un suertudo en esta temporada y planea todo lo que harás para aprovecharlo.

¿Qué tal te trató al temporada Leo? Quizás fue un buen mes para ti o tal vez, prefieras dejarlo atrás por la cantidad de malos ratos que te hizo pasar, sea como sea, ya quedó en el pasado y con el Sol en Virgo el próximo 22 de agosto se avecinan nuevas oportunidades, retos y sueños por cumplir. Toma en cuenta, también, que aún faltan varios fenómenos astrológicos, entonces, aunque tengas suerte, procura traer contigo un amuleto.

¿Cuáles son los signos que tendrán dinero?

Hay 2 signos que tendrán mucha suerte en el dinero. Foto: Freepik

Tauro 

¿El mes pasado te hacía falta dinero? Pues prepárate porque en la temporada Virgo tu cartera va a estar llena. ¡Qué genial! Gástalo sabiamente.

Aries

La buena suerte aparece, en ocasiones, en situaciones que parecen minúsculas. Te recomiendo que en estos días revises bien tus viejos pantalones, porque podrías encontrar un billete abandonado que te saque de un apuro.

¿Cuáles son los signos que tendrán más suerte?

Aries y Tauro tendrán una excelente temporada Virgo. Foto: Freepik

Virgo

¡Este es tu mes! Prepárate para cuatro semanas de abundancia en muchos sentidos. En el trabajo te irá de maravilla; te esperan grandes oportunidades laborales, así que no olvides aprovecharlas cuando se presenten.

Capricornio

Por todo lo mal que te fue el mes pasado, éste será todo lo contrario. La suerte estará de tu lado y tendrás una racha de días llenos de positividad y buenas vibras.

La temporada Virgo comienza el 22 de agosto. Foto: Archivo

Piscis

Tú sigues enrachado: el mes pasado te fue bien, y la buena suerte continuará durante las próximas cuatro semanas. Tendrás excelentes noticias en el amor, el trabajo y la familia. ¡Disfrútalo al máximo!