Astrología

Horóscopos semanales: Descubre tu suerte del 21 al 28 de agosto según tu signo zodiacal

¡Esto es lo que te depara en el futuro!
domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:00

Aries

Será tu semana de suerte. Todo lo que planees o decretes esta semana, se te dará con facilidad. Para ello deberás mentalizarte. Recuerda que la intención y la voluntad son las energías más fuertes.

Tauro

Después de meses de introspección y análisis, por fin, verás con claridad lo que te limita. Rompe con viejas creencias para seguir avanzando en la vida.

Géminis

La paciencia ha sido una de tus mayores virtudes. Así que serás recompensado, la ayuda o impulso del exterior que tanto necesitabas te llegará.

Cáncer

Tendrás una gran aventura que incluye un plan romántico inesperado. Vive al máximo, ríe, relájate, duerme, ama y libérate de todo el estrés que cargas.

Leo

El descanso que tanto necesitaba tu corazón se te dará. Además, estarás en tu entorno favorito y rodeado de tu ser más amando. Será un momento mágico que atesorarás toda la vida.

Virgo

A pesar de las adversidades y tristezas que estás pasando, te liberarás de una carga emocional que traías arrastrando. Es momento de perdonar y soltar.

Libra

No todo es tan malo, si miras bien, verás que tienes grandes aliados. Personas que, sin importar la que pase, puedes contar con ellos.

Escorpión

Esta semana te tocará trabajar en cuestiones amorosas, recuerda ser honesto contigo mismo y no ceder ante peticiones que van en contra de tu bienestar.

Sagitario

Tu corazón apasionado y juvenil, te llevará por senderos llenos de aprendizajes y de nuevos amigos. Un nuevo ciclo se aproxima, ¡prepárate!

Capricornio

Cuéntale a la Luna tus deseos y sueños, pero después ponte a trabajar en ellos. Siembra la intención de tus objetivos mientras, te haces cargo.

Acuario

La calidez de tu corazón y personalidad te abrirá la puerta a nuevas oportunidades laborales. A la gente a tu alrededor le encanta la positividad y paz que transmites.

Piscis

Salir de tu zona de confort tiene grandes beneficios. Y el Universo está dispuesto a dártelos, si te animas a seguir creciendo profesionalmente.