Predicciones

Horóscopos del fin de semana: Descubre tu suerte del 5 al 7 de agosto según tu signo del zodiaco

Así será tu suerte en el primer fin de semana de agosto.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:36

¿Cómo imaginas que será tu fin de semana? ¿Divertido, con sorpresas o todo un caos? Es mejor que no tomes nada a la ligera, porque podrías sufrir de más; entérate de todo lo que el universo tiene preparado para ti en las próximas 48 horas; de una vez te advierto que debes tener listos todos tus cuarzos, amuletos y colores de la suerte porque habrá signos zodiacales que necesitarán una ayudadita extra para que les vaya bien. ¡Tampoco te alarmes! Mejor relájate, siéntate, ponte cómodo y descubre tu suerte en el dinero, el amor, la salud y el trabajo del viernes 5 al domingo 7 de agosto. ¡Comencemos!

Aries

No tengas miedo de brillar y de mostrar quién realmente eres. A veces no te sientes capaz de lograr tus sueños, pero es justo esa falta de confianza la que te detiene para seguir creciendo. Trabaja en tu autoestima, recuerda que lo tienes todo.

Aries. Foto: Panorama

Tauro

¡El ex se acerca, el ex se acerca! Agosto es conocido por los astros como un mes de mucha pasión y romance y parece que tu exnovio/a se lo tomará muy enserio, pues te buscará por whats o te enviará un tierno mensajito por redes sociales. ¡No caigas! Podría romper tu corazón de nuevo.

Géminis

Cuidado con los arranques de inmadurez: quizás piensas que todo el mundo está en tu contra y que eres el centro de atención. Esta actitud no te llevará a nada y te traerá consecuencias. Y otro consejito, cuida tu cartera, puede que la olvides y pierdas tus documentos más importantes. Repito, aguas con lo distraído que estarás. 

Cáncer

Tú que eres toda calma y serenidad, estarás súper estresado por las responsabilidades que se avecinan. Tienes algo muy importante que hacer, pero te agobia; no olvides que todo tiene solución y nada es más importante que tu tranquilidad. Medita este finde.

Leo 

Trabajo, trabajo y más trabajo, te esperan días de resolver pendientes. Todo saldrá de maravilla y una vez que esto quede resuelto, vendrá una época de calma y cero estrés.

Virgo

¿Crees en el destino? Pues en las próximas horas conocerás a la persona que se convertirá en tu mejor amigo/amiga. Necesitas tener cerca a pura gente que vibre bonito y justo llegará alguien muy especial que te hará romper con tus más grandes miedos.

Libra. Foto: Archivo

Libra

Tu día de la suerte será el 7 de agosto y lo que te aconsejo es que hagas una lista de todas las cosas que tienes pendientes y pongas la fecha en la que quieras realizarlas. Aquello que esté escrito en dicho papel, sucederá de maravilla.

Escorpión

Las energías de la temporada Leo y las Virgo tan cerca de los astros, traerán una ola de sentimientos de esperanza y felicidad a tu vida. Decreta todos los sueños que tengas, dilos en voz alta y cuando menos te lo esperes, poco a poco se irán haciendo realidad.

Sagitario

¡Cuida tu salud! No descansas y cualquier síntoma que tienes lo dejas de lado porque crees que hay "cosas" más importantes que atender. Tu cuerpo está pidiendo a gritos que le des más cariño. ¡Escúchalo!

Capricornio

Sé más consiente sobre cómo dices las cosas; tal vez no lo notes, pero a veces tus palabras son muy frías, casi como si no te importaran los sentimientos de los demás. Sabemos que no es así y que por eso, meditarás sobre esto el fin de semana y encontrarás una solución.

 

Acuario. Foto: Archivo

Acuario

Revivirás heridas del pasado y esto provocará que tengas un fin de semana de bajón. Anímate quedándote en casa, apapachándote y viendo tus pelis favorita, mientras disfrutas de una deliciosa pizza (o de tu comida favorita).

Piscis

Hay algo que te molesta mucho de tu pareja, así que, para que los ánimos no se agiten, sugiere algunas soluciones sin imponerlas; recuerda que es mejor ser parte de la solución y no del problema.