Horóscopos

Horóscopos: ¿Qué hacer en la temporada de Leo para atraer la prosperidad a tu hogar?

Aprovecha al máximo la energía de esta época del año
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:30

Leo es el quinto signo que conforma el zodiaco, además simboliza la suerte, por lo que durante su temporada se presenta una excelente oportunidad para apostar tanto por la confianza y la seguridad en uno mismo.

Foto: Archivo

El león de los astros, recibe el sol como su planeta regente, lo que rige una época de nuevas energías que podemos utilizar a nuestro favor y aprovechar al máximo para atraer la prosperidad a nuestro hogar.

¿Qué hacer en la temporada de Leo para atraer la prosperidad?

- Coloca en tu cartera una imagen del animal o también se recomienda utilizar un adorno de este mismo en nuestro hogar, ya que los resultados son sumamente poderosos, al grado que deberás poner mucha atención y no dejarte llevar por la avaricia.

- Las monedas son un amuleto sumamente poderoso en esta época, por lo que se recomienda evitar dejarlas en cualquier parte y tratar de organizarlas por denominación para atraer energía positiva.

Foto: Archivo

- En la astrología el laurel es muy conocido por su capacidad de atracción positiva, por lo que al portar algunas hojas dentro de una libreta o en un frasco, verás rápidamente resultados positivos.

Sigue leyendo:

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 7 al 14 de agosto según tu signo del zodiaco

Rituales de la buena suerte: ¿Cómo atraer dinero y fortuna con arroz y pimienta?